¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
emilyelizabeth
0 Kudos

Los de las noticias tratando de contener las lagrimas por los 20 ninos

Vi el programa Good Morning America esta manana y todos vestidos de negro, cuando pasaban las noticias de los ninos, se les veia como trataban de contener las lagrimas, se les ponian los ojos llorosos,como me dio tristeza y a mi si se me salieron las lagrimas,  porque perder a un padre de edad avanzada que ya vivio su vida es una cosa totalmente diferente a perder a un hijo de 6  tan tragicamente.:Llorando:

Mi  esposo me dice que el por lo mismo no mira esas noticias porque le podrian pegar duro, :Casimolesto:que en paz descanse esas personas con esa muerte tan tragica.

Bronze
emilyelizabeth

Re: Los de las noticias tratando de contener las lagrimas por los 20 ninos

Si hasta el presidente se puso casi a llorar, no se como pueda existir gente que no pueda sensibilizarse, creo que me refiero a la gente que vive aqui en los Estados Unidos, porque en los otros paises, seguro solo pasaron la nota rapida y ya.  Pero aqui en todo el pais hicieron vigilias anoche con veladoras por todas las victimas.

Diamante
pieldenieve

No es para menos aparte de los adultos que tambien murieron..sabes si han dicho algo del asesino?..si escribio algunas cosas o porque hizo eso?.

azukita25

es duro ya estan pasando sus fotos en yahoo pagina principal
y se me salieron las lagrimas
Marfil
ericelamigable

A mi me pasa el mismo sentimiento de solo pensar que esos angelitos, tenian una vida por adelante con metas como uno pero todo eso se fue por el piso por culpa de un miserable tipo. :Molesto:

Diamante
zusana28

Esos son profesionales pero los de univision solo se visten para los artistas, nada humanos en lo de Jenni ahi andaban todos con el circo y ahora todos muy contentitos se pasan!!!

Porfavor digan a todos los empleados de Univision que usen los colores que hoy deberian de traer puestos que es el verde y blanco en memoria de todos esos niños ... es increible que para una mujer como Jenni se pongan de negro todos pero en memoria de esos niños no! ellos si se merecen que hagan algo asi ... mis respetos para todos los maestros y ejemplos de vida que perdieron su vida protejiendo a esos niños!!!

UNIVISION RESPETEN A QUIEN MERECE RESPETO...

Diamante
dania24

:smileysad:
Bronze
emilyelizabeth

si, segun los noticieros, en sus computadoras encontraron muchas cosas, y datos para motivos

pieldenieve ha escrito:

No es para menos aparte de los adultos que tambien murieron..sabes si han dicho algo del asesino?..si escribio algunas cosas o porque hizo eso?.

Bronze
emilyelizabeth

azukita25 ha escrito:
es duro ya estan pasando sus fotos en yahoo pagina principal
y se me salieron las lagrimas

:Llorando:

Bronze
emilyelizabeth

muy lamentable

ericelamigable ha escrito:

A mi me pasa el mismo sentimiento de solo pensar que esos angelitos, tenian una vida por adelante con metas como uno pero todo eso se fue por el piso por culpa de un miserable tipo. :Molesto: