Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
mondula

Re: Los hijos guapos de los políticos mexicanos

lolys68 ha escrito:

Emiliano Salinas Occelli es el segundo hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari. Actualmente es novio de la actriz Ludwika Paleta.
{Foto: Archivo Quién}

Jorge Emilio González Martínez es hijo del ex presidente y fundador del PVEM, Jorge González Torres, así que el amor por la política le viene del padre.

3/9

QUIZAS EL  SALINAS UN POCO, PERO EL EMILIO JIJOLE, NADA MAS DE SABER LO RATOTA QUE ES LO HACE VOMITABLE ,  VENDIA TERRENOS QUE SON RESERVAS  DE MEXICO , SU PARTIDO VERDE VALE MIERCOLES, NI ES ECOLOGISTA NI GREENPEACE LOS RECONOCE, UN PARTIDO MAS PARA  QUE LES DEN MILLONES DE DOLARES SOLO POR ESTAR REGISTRADOS

EL GOBIERNO DE BULGARIA EXIGE HASTA EL DIA DE HOY   EL ESCLARECIMIENTO DE UNA CIUDADANA SUYA , ASESINADA EN EL DEPA DE ESTE MONO ,  A QUIEN LE HAN TAPADO TODO, INCLUYENDO QUE ESTUVIERA EL  EN ESA FIESTA-ORGIA  EN 'SU' DEPA, EL DIA DE LOS HECHOS. 

Quarzo
laexelencia

gracias mondula por aportar toda la miercoles de este asqueroso.

doloressa
thalicrazy
Temas: 655
Kudos: 451
Publicaciones de blog: 0

Quarzo
dania24

gore44 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

Emiliano Salinas Occelli es el segundo hijo del ex presidente de México, CJorge Emilio González Martínez es hijo del ex presidente y fundador del PVEM, Jorge González Torres, así que el amor por la política le viene del padre.

3/9

Carlos Zedillo Velasco es hijo del ex presidente de México, Ernesto Zedillo. Estuvo casado con la directora de orquesta Alondra de la Parra. Sus amigos lo conocen como `El Cha´.

4/9

LOS UNICOS GUAPOS SON ESTOS DOS, LOS DEMAS FEOS :Bromista:

Tanto tiempo buscando a este papasote k hasta pense k lo habia sonado!!! Donde se metio?

Cristal
lechusapinta

Solo El Primero, Pero Ba~ado..       :smileytongue:   Saludos Lolys.

Junior
montesarah

Ninguno me parece guapo.

Lo unico que veo que los que dicen que estan "guapos" son de familia super adinerada y tienen facciones europeas. 

Quarzo
dania24

No sabia k el Jorge Emilio era ratero tanto k me enamore de el cuando empezaba a salir
Temas: 54
Kudos: 92

En Mexico hay muchos hombres guapos y para muestra el actual presidente, a lo mejor no coincido con su partido, pero de que es guapo lo es.

Diamante 1K
lolys68

laexelencia ha escrito:
de mario marin hechate una vuelta en busquedas para que te heches un taco de ojo,no se poner foto aqui.se llama mario marin garcia.

ESTE EL MUCHACHO GUAPO HIJO DE POLITICO?? :Auch:

http://img845.imageshack.us/img845/8458/mariomaringarciajuniord.jpg

Diamante 1K
lolys68

bataneca2 ha escrito:

el prometido de ludwika se me hace simpático, saluditos lolys

YO CREO QUE ESE SE LLEVA A TODOS! SLAUDOS BATA FELIZ INICIO DE SEMANA!