¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: Los hijos guapos de los políticos mexicanos

mondula ha escrito:

lolys68 ha escrito:

Emiliano Salinas Occelli es el segundo hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari. Actualmente es novio de la actriz Ludwika Paleta.
{Foto: Archivo Quién}

Jorge Emilio González Martínez es hijo del ex presidente y fundador del PVEM, Jorge González Torres, así que el amor por la política le viene del padre.

3/9

QUIZAS EL  SALINAS UN POCO, PERO EL EMILIO JIJOLE, NADA MAS DE SABER LO RATOTA QUE ES LO HACE VOMITABLE ,  VENDIA TERRENOS QUE SON RESERVAS  DE MEXICO , SU PARTIDO VERDE VALE MIERCOLES, NI ES ECOLOGISTA NI GREENPEACE LOS RECONOCE, UN PARTIDO MAS PARA  QUE LES DEN MILLONES DE DOLARES SOLO POR ESTAR REGISTRADOS

EL GOBIERNO DE BULGARIA EXIGE HASTA EL DIA DE HOY   EL ESCLARECIMIENTO DE UNA CIUDADANA SUYA , ASESINADA EN EL DEPA DE ESTE MONO ,  A QUIEN LE HAN TAPADO TODO, INCLUYENDO QUE ESTUVIERA EL  EN ESA FIESTA-ORGIA  EN 'SU' DEPA, EL DIA DE LOS HECHOS. 

TODA UNA FICHITA!!! LO QUE ES NO SABER!!!

EL HIJO DEL GORTARI PUES ME IMAGINO QUE PUES SI, ES GUAPO PERO DE AHI A BUENAS PERSONAS NO CREO TAMPOCO.. ES MAS, NINGUNO DE ELLOS!

Cristal
sadell

La mayoria son guapos, pero  el primero de la lista, el si  parece actor de cine,es guapo e interesante:

Diamante 1K
lolys68

dania24 ha escrito:

gore44 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

Emiliano Salinas Occelli es el segundo hijo del ex presidente de México, CJorge Emilio González Martínez es hijo del ex presidente y fundador del PVEM, Jorge González Torres, así que el amor por la política le viene del padre.

3/9

Tanto tiempo buscando a este papasote k hasta pense k lo habia sonado!!! Donde se metio?

NO PUES SI! YA SABEMOS PORQUE ES POPULAR!!! :smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

lechusapinta ha escrito:

Solo El Primero, Pero Ba~ado..       :smileytongue:   Saludos Lolys.

PUES A MI ECHENMELO HASTA SIN BANAR JAJAJ SALUDOS LECHUSA!

Diamante 1K
lolys68

montesarah ha escrito:

Ninguno me parece guapo.

Lo unico que veo que los que dicen que estan "guapos" son de familia super adinerada y tienen facciones europeas. 

YO LO VEO ASI: TODO MUNDO CUANDO ES JOVEN ES GUAPO  Y BELLO TENGAS SANGRE EUROPEA O CHINA. SALUDOS!

Diamante 1K
lolys68

dania24 ha escrito:
No sabia k el Jorge Emilio era ratero tanto k me enamore de el cuando empezaba a salir

:Bizco:

Diamante 1K
lolys68

miartistafavorito ha escrito:

En Mexico hay muchos hombres guapos y para muestra el actual presidente, a lo mejor no coincido con su partido, pero de que es guapo lo es.

ES CIERTO!! DE HECHO HASTA PUSIERON A SU HIJO EN LA LISTA.. EL PRESIDENTE SI TIENE LO SUYO PERO LO MALO ES QUE LOQUE TIENE DE GUAPO LO TIENE  DE PN;.. DIENTE! :smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

laexelencia ha escrito:
jajaja ese horrible es el hijo de mario marin y se caso con una chica europea bien guapa se presume que tiene sus buenas propiedades en europa no se bien si viven en austrias u holanda con dinero de los poblanos.

ME ENCONTRE ALGO BIEN RARO CUANDO L BUSQUE. TE LO ******** APARTE!

Diamante 1K
lolys68

sadell ha escrito:

La mayoria son guapos, pero  el primero de la lista, el si  parece actor de cine,es guapo e interesante:

ES CIERTO!! AUNQUE SE PARECE MUCHO A SU PAPA PERO ESTE MUCHACHO LO SUPERO! SALUDOS

xxyuyisxx
Temas: 2,170
Kudos: 424

[ Editado ]

este esta mas o menos Aunque ya es un poco muy mayor