El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,376

Re: Los hijos guapos de los políticos mexicanos

JORGE ORTIZ DE PINEDO, DE JOVEN :Carcajadas:

Quarzo
mondula

POR AHI DIJERON QUE TENIA CARA DE ARDILLA, PUES SI  , PERO MAS DE PNDEJO IGUAL A SU APA  

Quarzo
mondula

lolys68 ha escrito:

mondula ha escrito:

lolys68 ha escrito:

Emiliano Salinas Occelli es el segundo hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari. Actualmente es novio de la actriz Ludwika Paleta.
{Foto: Archivo Quién}

Jorge Emilio González Martínez es hijo del ex presidente y fundador del PVEM, Jorge González Torres, así que el amor por la política le viene del padre.

3/9

QUIZAS EL  SALINAS UN POCO, PERO EL EMILIO JIJOLE, NADA MAS DE SABER LO RATOTA QUE ES LO HACE VOMITABLE ,  VENDIA TERRENOS QUE SON RESERVAS  DE MEXICO , SU PARTIDO VERDE VALE MIERCOLES, NI ES ECOLOGISTA NI GREENPEACE LOS RECONOCE, UN PARTIDO MAS PARA  QUE LES DEN MILLONES DE DOLARES SOLO POR ESTAR REGISTRADOS

EL GOBIERNO DE BULGARIA EXIGE HASTA EL DIA DE HOY   EL ESCLARECIMIENTO DE UNA CIUDADANA SUYA , ASESINADA EN EL DEPA DE ESTE MONO ,  A QUIEN LE HAN TAPADO TODO, INCLUYENDO QUE ESTUVIERA EL  EN ESA FIESTA-ORGIA  EN 'SU' DEPA, EL DIA DE LOS HECHOS. 

TODA UNA FICHITA!!! LO QUE ES NO SABER!!!

EL HIJO DEL GORTARI PUES ME IMAGINO QUE PUES SI, ES GUAPO PERO DE AHI A BUENAS PERSONAS NO CREO TAMPOCO.. ES MAS, NINGUNO DE ELLOS!

LA JOVEN EN CUESTION FUE INVITADA A LA FIESTA POR ESTOS INDIVIDUOS,  A L PARECER FUE DROGADA,  VIOLADA Y ARROJADA DESDE EL  MULTIMILLONARIO PENTHOUSE DE ESTE TIPO 

TOTAL EL TIPO SE DESLINDO TIPO P.UÑETAS NIETO , LA 'INVESTIGACION'  DIJO QUE LA MONA SE HABIA CORTADO LOS BRAZOS, SE PUSO AGRESIVA Y QUESQUE SOLITA SE EMPUJO AL VACIO  Y TAN TAN.  MUY CAMPANTE OCUPANDO PUESTOS EN EL SENADO  SIN PEDIR VOTOS, SIN NADA, EN AUTOMATICO . 

DEL HIJO DE SALINAS EN UN DOS POR TRES  SE LE CAERA SE PELO  COMO SU MALANDRO  PAPA. 

Diamante 1K
lolys68

xxyuyisxx ha escrito:

este esta mas o menos Aunque ya es un poco muy mayor

MAS BIEN ES QUE SE VE GRANDE POR CANOSO PERO Y O NO LO VEO TAN MAYOR! D SALUDOS YTUYIS!

Cristal
auroelena

El hijo de Salinas es el unico que encuentro gracioso pero Los demas nada que ver, Wacala !

Platino Brillante
guirito11

eso mismo pelo rizo no te preocupes, que mis grenhas son igual de salvajes que las de salma hakek

tan lindo que lo tenia cuando era nene, 

pero me lo dejo saludable asi bien milta de perales, mi secreto no usar secador ni planchas, tengo otro truco :smileyhappy:

lolys68 ha escrito:

guirito11 ha escrito:

tambien me he dado cuenta que la mayorias de los hombres guapos de tez clara de mexico tienen pelo malo

sera que tienen acendencia mediterrania como nosotros....digo nosotros hablando de uruguay,puerto rico cuba, y argentina....

porque lo que son los espanoles,bulagaria, portugal,hungria,italia y todos los paises bajos de europa son mesclas

NO SE QUE ES PARA TI PELO MALO, PERO ESO LO ENTIENDO YO COMO QUE ES PELO "AFRO" Y EN MEXICO HABRA DE TODO  PELO LACIO ENSORTIJADO RIZADO Y HASTA CHINO.. PERO AFRO???? :Auch:

Diamante 1K
lolys68

kommeta ha escrito:

JORGE ORTIZ DE PINEDO, DE JOVEN :Carcajadas:

Y SI!! HOLA KOMME! FELIZ DIA!

Diamante 1K
lolys68

mondula ha escrito:

POR AHI DIJERON QUE TENIA CARA DE ARDILLA, PUES SI  , PERO MAS DE PNDEJO IGUAL A SU APA  

TODAVIA ESTA CHIQUITO, PERO DICEN QUE HIJO DE TIGRE, PINTITO.. DALE CHANCE A VER QUE PASA CON EL TIEMPO!

Diamante
sracarmen8

GUAPOS....
Diamante 1K
lolys68

mondula ha escrito:

Jorge Emilio González Martínez es hijo del ex presidente y fundador del PVEM, Jorge González Torres, así que el amor por la política le viene del padre.

3/9

TODA UNA FICHITA!!! LO QUE ES NO SABER!!!

EL HIJO DEL GORTARI PUES ME IMAGINO QUE PUES SI, ES GUAPO PERO DE AHI A BUENAS PERSONAS NO CREO TAMPOCO.. ES MAS, NINGUNO DE ELLOS!

LA JOVEN EN CUESTION FUE INVITADA A LA FIESTA POR ESTOS INDIVIDUOS,  A L PARECER FUE DROGADA,  VIOLADA Y ARROJADA DESDE EL  MULTIMILLONARIO PENTHOUSE DE ESTE TIPO 

TOTAL EL TIPO SE DESLINDO TIPO P.UÑETAS NIETO , LA 'INVESTIGACION'  DIJO QUE LA MONA SE HABIA CORTADO LOS BRAZOS, SE PUSO AGRESIVA Y QUESQUE SOLITA SE EMPUJO AL VACIO  Y TAN TAN.  MUY CAMPANTE OCUPANDO PUESTOS EN EL SENADO  SIN PEDIR VOTOS, SIN NADA, EN AUTOMATICO . 

DEL HIJO DE SALINAS EN UN DOS POR TRES  SE LE CAERA SE PELO  COMO SU MALANDRO  PAPA. 

PUES CON ESTE PASO ENTONCES LO MISMO QUE PASO CON LA MUERTE DE LA NINA GEVARA.. QUE TAMBIEN LE QUISIERO DORAR LA PILDORA A TODO MUNDO Y LE VOLTEARON LA TORTILLA A LA MAMA ECHANDOLE LA CULPA. Y DE AHI NO SALIERON Y ASI SE QUEDO EL ASUNTO ESE.. NADIE NUNCA SE SUPO LA VDD SOLO SE INSINUNO QUE EL PENA NIETO LE HIZO EL PARO AL VIEJO PANZON PAPA DE LA NINA.

Y PUES ESTE COMO VA A PEDIR VOTOS SI AHI DICE QUE ES EL HIJO DEL FUNDANDOR DEL PARTIDO!! NO PUES SI.. MI MEXICO LINDO Y QUERIDO!