Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: Los hijos guapos de los políticos mexicanos

auroelena ha escrito:

El hijo de Salinas es el unico que encuentro gracioso pero Los demas nada que ver, Wacala !

EL DOS TAMBIEN ESTA SIMPATICO!

Diamante 1K
lolys68

guirito11 ha escrito:

eso mismo pelo rizo no te preocupes, que mis grenhas son igual de salvajes que las de salma hakek

tan lindo que lo tenia cuando era nene, 

pero me lo dejo saludable asi bien milta de perales, mi secreto no usar secador ni planchas, tengo otro truco :smileyhappy:

lolys68 ha escrito:

guirito11 ha escrito:

tambien me he dado cuenta que la mayorias de los hombres guapos de tez clara de mexico tienen pelo malo

sera que tienen acendencia mediterrania como nosotros....digo nosotros hablando de uruguay,puerto rico cuba, y argentina....

porque lo que son los espanoles,bulagaria, portugal,hungria,italia y todos los paises bajos de europa son mesclas

NO SE QUE ES PARA TI PELO MALO, PERO ESO LO ENTIENDO YO COMO QUE ES PELO "AFRO" Y EN MEXICO HABRA DE TODO  PELO LACIO ENSORTIJADO RIZADO Y HASTA CHINO.. PERO AFRO???? :Auch:

A MI ME ENCANTA EL PELO RIZADO.. PERO NO ES PELO MALO.. PELO MALO ENTIENDO QUE ES EL QUE NO TIENE MANERA DE PEINARSE COMO DIJE EL DE LOS NEGROS.

A VER CUENTA CUAL ES EL SECRETO PARA QUE TU PELO QUEDE COMO "MILTA" DE PERALES?

Diamante 1K
lolys68

sracarmen8 ha escrito:
GUAPOS....

:Flor:

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,347

Futuros rateros...

Diamante 1K
lolys68

josteana ha escrito:

Futuros rateros...

Y SI!! PERO YA DESDE AHORITA PARECE QUE YA TRAEN SU COLA QUE LES PISEN!

josteana

Para guapos este, LUIS DONALDO COLOSIO RIOJAS, hijo del asesinado LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA...

josteana

lolys68 ha escrito:

josteana ha escrito:

Futuros rateros...

Y SI!! PERO YA DESDE AHORITA PARECE QUE YA TRAEN SU COLA QUE LES PISEN!

Acuerdate que las manias se aprenden!

tukiki2007

Puro "ni~o bien:............

....... bien gue-voooonnn!!!!   buscando ingar al que se deje.

Platino Brillante
guirito11

son secretos del caribe, no puedo por ahora, porque pienso abrir un spa en el futuro

y esta es una de mis formulas.. :smileyhappy:

lolys68 ha escrito:

guirito11 ha escrito:

eso mismo pelo rizo no te preocupes, que mis grenhas son igual de salvajes que las de salma hakek

tan lindo que lo tenia cuando era nene, 

pero me lo dejo saludable asi bien milta de perales, mi secreto no usar secador ni planchas, tengo otro truco :smileyhappy:

lolys68 ha escrito:

guirito11 ha escrito:

tambien me he dado cuenta que la mayorias de los hombres guapos de tez clara de mexico tienen pelo malo

sera que tienen acendencia mediterrania como nosotros....digo nosotros hablando de uruguay,puerto rico cuba, y argentina....

porque lo que son los espanoles,bulagaria, portugal,hungria,italia y todos los paises bajos de europa son mesclas

NO SE QUE ES PARA TI PELO MALO, PERO ESO LO ENTIENDO YO COMO QUE ES PELO "AFRO" Y EN MEXICO HABRA DE TODO  PELO LACIO ENSORTIJADO RIZADO Y HASTA CHINO.. PERO AFRO???? :Auch:

A MI ME ENCANTA EL PELO RIZADO.. PERO NO ES PELO MALO.. PELO MALO ENTIENDO QUE ES EL QUE NO TIENE MANERA DE PEINARSE COMO DIJE EL DE LOS NEGROS.

A VER CUENTA CUAL ES EL SECRETO PARA QUE TU PELO QUEDE COMO "MILTA" DE PERALES?

Miembro
evaleen

Solo, creo que el mas ok, es el hijo de carlos Salinas, pero ni ha de ser hijo de el, jajaja, tiene mucho cabello y esta guapeton.