El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
arcoiris121
Temas: 49
Kudos: 188
Publicaciones de blog: 0

Re: Los logros personales es educarse, sentirse realizado, no obtener figuritas de diamant

TU DE QUE HABLAS SI TE LA PASAS EN LOS FOROS ATACANDO FORISTAS Y TIENES COMO 100 NICKS DIFERENTES , SUPONGO QUE ESO ES PORQUE NO TIENES VIDA PERSONAL NI SOCIAL, O SI???
arcoiris121
Temas: 49
Kudos: 188
Publicaciones de blog: 0

Re: Los logros personales es educarse, sentirse realizado, no obtener figuritas de diamant

ESO QUE TE LO CREA TU ABUELITA...JAJA . MI ESPOSO TRABAJA Y NO CONOCE NI SIQUIERA LOS FOROS, MUCHO MENOS QUE SE ANDUBIERA METIENDO A CRITICAR...JAJAJ RECONOCELO NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER, YA MERO UN PROFESIONISTA VA ANDAR EN SUS RATOS LIBRES EN LOS FOROS...... LOS QUE ENTRAMOS AQUI ES PORQUE SOMOS AMAS DE CASA ...O GAYS SIN VIDA PROPIA : COMO TU.
volantincortado
Kudos: 1,371

Josteana ? por ahi la vi dandole la razon a neggra, pense que era la que te llamaba su amo, que le paso? jajajaja
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,768

aprilboy ha escrito:

y tu reinael31 porque

y NO  volviste con tu nick

a presumirnos tus

logros, tu riquezas

y tu dizque viajes?  lool

volantincortado ha escrito:
ohhh

:Jajaja:

AY,YA SABES AMIGO. EL SIEMPRE QUE DICE ALGO, NO SE MIRA EN EL ESPEJO.SI ANDA DETRÁS DE LOS KUDOS, DE OTRO DIAMANTE Y NI TRABAJA,MUCHO MENOS QUE HAYA ESTUDIADO, SI NO OTRO BILL GATES, PUES NI QUE TRABAJASE EN LA BOLSA DE VALORES, GANE LA MILLONADA Y LUEGO SE VENGA DE VACACIONES AL FORO, POR DIOS, NO CHECA!!

AH, Y LE RECUERDO A SUGGAR,QUE UNO DE MIS LOGROS ES MI ESCUELA, MIS EMPLEOS Y LA VIDA MISMA.¿SABES UNA COSA,AMIGO?

NO HE PADECIDO MUCHO EN LA VIDA Y OBVIO, SE LO DEBO A MI MADRE+,QUE CON SU ENTEREZA, SIEMPRE NOS DEMOSTRÓ COMO HACERLA EN LA VIDA.YO NO ME  HE MUERTO DE HAMBRE, LA POBREZA, SI HA HABIDO, PERO NO COMO PARA DECIR, ME QUEDO SIN NADA, BENDITO SEA DIOS.

Y SABEN PORQUÉ...PORQUE LEJOS DE PENSAR COMO POBRE, HEMOS SABIDO LLEVAR UNA VIDA DE CLASE MEDIA O CLASE MEDIA ALTA Y DEFINITIVAMENTE HA SIDO LOGRO DE MI MADRE+......PERO NO PORQUE NOS MANTENGA, NO,SINO PORQUE NOS HIZO SABERNOS DEFENDER EN LA VIDA SIN PROBLEMA ALGUNO...Y MERECE TODO MI RESPETO EL DECIRLO.

CREO QUE SI VALEMOS ALGO SON POR NUESTROS PADRES.Y MUCHO MÁS SI AUNQUE UNO ES INÚTIL AH, PERO SABE ESCRIBIR, SABE UNO LLEVAR UNA OFICINA, SABE UNO CONTABILIDAD, COCINA, SER MAESTRA, TOCAR EL PIANO, BALLET, Y NO IDIOMAS, NO SE ME DIÓ,SE PINTAR, AH, PERO SOY UNA INÚTIL..........................AMIGO, SE QUE MUCHO NO VALE ESTO, PERO AL MENOS PUEDO VALERME, SE COSER A MÁQUINA, HE LEDO LIBROS, SE MATEMÁTICAS, SOY UINA INÚTIL, TE REPITO.....

PERO UNA INÚTIL, QUE SABE COMO VALERSE Y NO PADECER NI HAMBRE, NI FALTA DE TECHO,ASI QUE PUEDE DECIR MISA ESTE SEÑOR, QUE NO NECEISTO DE UN WALFARE, PARA YO HACERLA.Y SI ME COSTARÁ OTRO TIEMPO, SOLO SER YO MISMA, PERO QU IMPORTA ESO....................LO HARÉ, COMO DEBA DE HACERLO.

QUÉ INUTIL SOY Y QUE ME LA PASE POR ACÁ Y TENGA COMO VIVIR SIN PROBLEMAS GRACIAS A DIOS.LO SIENTO PORQUE ESO AMARGA A SUGGAR, PERO EL NO ME MANTIENE GRACIAS A DIOS, CUANDO ME MANTENGA COMO DIJO MI MADRE+,.QUE ME CRÍTIQUE.HASTA ENTONCES Y CREO QUE LO MISMO TE VAN A DECIR LOS DEMÁS,COMO PUEDES DECIRNOS A NOSOTROS. PERO LA DIFERNCIA ES QUE NO ME LA PASO MOLESTANDO A TODOS COMO ÉL.HE DICHO:Jajaja:

debby0263

volantincortado ha escrito:

laverdaduele ha escrito:
que envidioso/a..esto es diversion y se celebra...la persona de la que hablas, la cual aunque no conozco personalmente, se ve que es super emprendedora con sus blogs y ha de tener muchas satisfacciones familiares e intelectuales por que no????

diversion?  hay quienes hacen del foro su vida, sino mira la cantidad de mensajes que tienen en varios nicks, JAJAJAJA, de todos modos no me importa ni es mi problema, saludos

ESO, TOTALMENTE DE ACUERDO!!

debby0263

juanita73 ha escrito:

ferochiviz ha escrito:

juanita73 ha escrito:

Parece que no es a alguien...si no a "algunos" jajajajajaja vivan y dejen vivir "gentes"...:Jajaja:

Solo estoy dando mi opinion, cada quien es libre de celebrar lo que le venga en gana.......... Si ella esta feliz por eso Que bien!!!!!!!!!! Lo importante es ser feliz en esta vida, ella no esta dañando a nadie con tener diamantes de mentiras, pero tampoco digan que le tienen envidia por eso....Eso es estar enfermo..........

No es que le tengas envidia...pero si no te afecta porque hablar tan despectivamente de una persona...y ahi tienes un ejemplo,que es estar enfermo?

:Pazyamor:

debby0263

aprilboy ha escrito:

paraluza ha escrito:
creo que se te olvido que estas escribiendo en un foro de chismes donde tienes casi 10.000 mensajes, aunque todos no sean de aqui en el resto de foros de eso se habla chismes.

10,000 mensajes?

eso sin contar el diamante

con mas de 28,000 mensajes

que le quitaron por hoci

con,

y sin contar todos los suggars

que le cancelaron con mas

de 10,00 mensajes

y sin contar sus 70 pelucas

con los que kudea a sus

esclavas

ESO ES TENER AMISTADES Y VIDA???:Jajaja:

:Jajaja:..LOL,ESTO RECUERDA LAS CAMPAÑAS DE NUESTROS POLTICOS PURAS PROMESAS!!:Jajaja:

debby0263

aprilboy ha escrito:
y eso que no ha
entrado la tragadonas
a dejarte kudo
y decirte que AUN HAY MAS

LMAO

:Jajaja:..AY, ESTE TEMA ESTÁ COMO PARA REÍR....PUROS CUENTOS CHINOS DE SUGGAR Y NADIE LE CREEMOS YA,QUE DIGA MISA, YA SABEMOS QUE NO PUEDE VER NADA BUENO.SIN QUE LE MOLESTE.

Diamante
livito

Yo ya no entendí...

Se queja de que alguien se pueda sentir realizado por los temas del foro.. y sin embargo, está bailando en una patita (corta como dijeron por ahí, eso sí) por la cantidad de respuestas de este temilla...SE SIENTE REALIZADO!!!... jajajaja que alguien me explique.. 

ghostwhisper
Temas: 0
Kudos: 0

Te di un kudo xq el tema tiene de todo un poco. buen tema de discucion. grx.