Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
fantinne

Re: Los logros personales es educarse, sentirse realizado, no obtener figuritas de diamant

:Jajaja::smileyvery-happy::Jajaja:

Por fin EXPLOTO el enano Patas sucias pupusiento de la ENVIDEA y el CORAJE, alli en su cuartito oscuro hasta su gato fernando se ha de ver salpikado de mierd@ con la EXPLOSION:Carcajadas:

la90000

Re: Los logros personales es educarse, sentirse realizado, no obtener figuritas de diamant

elchikidracula ha escrito:

Que logros, que metas son esas?

una persona que no trabaja, menos estudia, ni siquiera tiene amistades reales que se la ha pasado en el foro por 14 años y celebrando "alumbramientos" virtuales.

Aparte de ser sumisa.. si el marido se le muere la pobre no sabe ni manejar un vehiculo, cree que a su edad pueda conseguir un trabajo mas que trapear los pisos de un McDonalds? 

14 años que podrian haberse invertido en una preparacion, en salir a tomr un cafe con las amigas, no de venir a saludar de feliz ombliguito, 50 años + tirados a la deriva... Tipico caso de mujer hispana abnegada sumisa sin aspiraciones.

Disfruta tus diamanticos y tus kudos .. esas fueron tus metas. 

SAD!

Se me hace que no leistes el pv que te envie anoche, por favor ve a chekear y no metas la pata nene.

Platino Brillante
paraluza

creo que se te olvido que estas escribiendo en un foro de chismes donde tienes casi 10.000 mensajes, aunque todos no sean de aqui en el resto de foros de eso se habla chismes.
juanita73
Temas: 77
Kudos: 1,393

ferochiviz ha escrito:

juanita73 ha escrito:

Parece que no es a alguien...si no a "algunos" jajajajajaja vivan y dejen vivir "gentes"...:Jajaja:

Solo estoy dando mi opinion, cada quien es libre de celebrar lo que le venga en gana.......... Si ella esta feliz por eso Que bien!!!!!!!!!! Lo importante es ser feliz en esta vida, ella no esta dañando a nadie con tener diamantes de mentiras, pero tampoco digan que le tienen envidia por eso....Eso es estar enfermo..........

No es que le tengas envidia...pero si no te afecta porque hablar tan despectivamente de una persona...y ahi tienes un ejemplo,que es estar enfermo?

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

elchikidracula
Temas: 1,824
Kudos: 7,628

SI YO TENGO CASI 10,000 EN 9 AñOS DE FORISTA Y TU TAMBIEN TIENES 12 MIL EN CAMBIO LA FULANA YA ESTA POR EL MILLON SI JUNTAS TODAS SUS PELUKAS

paraluza ha escrito:
creo que se te olvido que estas escribiendo en un foro de chismes donde tienes casi 10.000 mensajes, aunque todos no sean de aqui en el resto de foros de eso se habla chismes.

la90000

chivizzzzzzzzzzzzzzzz 

Portate bien!

Mira que consegui la cara de un gato sicodelico que cambia de colores , fuera de lo comun, pero si te comportas mal nanais!

Pao pao.

Bronze
onixblue

LOL
la90000

[ Editado ]

SI YO TENGO CASI 10,000 EN 9 AñOS DE FORISTA Y TU TAMBIEN TIENES 12 MIL EN CAMBIO LA FULANA YA ESTA POR EL MILLON SI JUNTAS TODAS SUS PELUKAS

AAAAAAAAAAAgggggggggggg yo tratando de hacer de palomita de la paz y vos que la regas !

Me dan unas ganas de agarrarte de los pelos y darte un arrastron!

Y ni e creas que por estar calvo te salas  salvas!

En algun lado has de tener pelo!

elchikidracula
Temas: 1,824
Kudos: 7,628

la90000 ha escrito:

AAAAAAAAAAAgggggggggggg yo tratando de hacer de palomita de la paz y vos que la regas !

Me dan unas ganas de agarrarte de los pelos y darte un arrastron!

Y ni e creas que por estar calvo te salas!

En algun lado has de tener pelo!

:Carcajadas:

Y EL KUDO?

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 287

juanita73 ha escrito:

ferochiviz ha escrito:

juanita73 ha escrito:

Parece que no es a alguien...si no a "algunos" jajajajajaja vivan y dejen vivir "gentes"...:Jajaja:

Solo estoy dando mi opinion, cada quien es libre de celebrar lo que le venga en gana.......... Si ella esta feliz por eso Que bien!!!!!!!!!! Lo importante es ser feliz en esta vida, ella no esta dañando a nadie con tener diamantes de mentiras, pero tampoco digan que le tienen envidia por eso....Eso es estar enfermo..........

No es que le tengas envidia...pero si no te afecta porque hablar tan despectivamente de una persona...y ahi tienes un ejemplo,que es estar enfermo?

No es nada personal en contra de nadie, solo que para mi es una perdida de tiempo celebrar estar sentada en un foro.... Eso es solo para mi, quiza para muchos no......Suerte!!!!!!!