Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

Re: Los logros personales es educarse, sentirse realizado, no obtener figuritas de diamant

elchikidracula ha escrito:

la90000 ha escrito:

elchikidracula ha escrito:

SI YO TENGO CASI 10,000 EN 9 AñOS DE FORISTA Y TU TAMBIEN TIENES 12 MIL EN CAMBIO LA FULANA YA ESTA POR EL MILLON SI JUNTAS TODAS SUS PELUKAS

AAAAAAAAAAAgggggggggggg yo tratando de hacer de palomita de la paz y vos que la regas !

Me dan unas ganas de agarrarte de los pelos y darte un arrastron!

Y ni e creas que por estar calvo te salas!

En algun lado has de tener pelo!

:Carcajadas:

Y EL KUDO?

ja ja ja ese te lo di antes de leer, pero si quieres te lo saco ja ja ja

Voy a ver si hallo una imagen que se paresca a como te imagino que estas en este mismo momento, si la encuentro la personifico y la tienes que usar de firma de castigo por andar peleando a la presidenta del foro!

Y guay de vos si no la usas!

Portese bien caraxo!!!!!!!!!!!!!

No le des el gusto a esas peluquitas intrigantes !

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 287

Re: Los logros personales es educarse, sentirse realizado, no obtener figuritas de diamant

la90000 ha escrito:

chivizzzzzzzzzzzzzzzz 

Portate bien!

Mira que consegui la cara de un gato sicodelico que cambia de colores , fuera de lo comun, pero si te comportas mal nanais!

Pao pao.

Diamante
noloniego

Solo alguien con demencia podria decir q se “envidean "diamantes ganados a puro teclear sin oficio o veneficio, ja aqui se leen cada endejadasxd se la jalan gacho jajajaja
Voy a reir ,voy a gozar vivir mi vida la,lal.la,la
juanita73
Temas: 77
Kudos: 1,395

ferochiviz ha escrito:

juanita73 ha escrito:

ferochiviz ha escrito:

juanita73 ha escrito:

Parece que no es a alguien...si no a "algunos" jajajajajaja vivan y dejen vivir "gentes"...:Jajaja:

Solo estoy dando mi opinion, cada quien es libre de celebrar lo que le venga en gana.......... Si ella esta feliz por eso Que bien!!!!!!!!!! Lo importante es ser feliz en esta vida, ella no esta dañando a nadie con tener diamantes de mentiras, pero tampoco digan que le tienen envidia por eso....Eso es estar enfermo..........

No es que le tengas envidia...pero si no te afecta porque hablar tan despectivamente de una persona...y ahi tienes un ejemplo,que es estar enfermo?

No es nada personal en contra de nadie, solo que para mi es una perdida de tiempo celebrar estar sentada en un foro.... Eso es solo para mi, quiza para muchos no......Suerte!!!!!!!

:Paz:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Diamante
noloniego

Kudo suggar:smileywink:
Senior
fantinne

:smileyvery-happy:Sigue SUFRIENDO Y EXPLOTANDO de la ENVIDEA enano sinvida :Jajaja:

Y tu Diamantito suggarin?:Lloro:

PLOP!
PLOP!
PLOP!

http://foro.univision.com/t5/user/v2/viewprofilepage/user-id/407674

:Jajaja:
juanita73
Temas: 77
Kudos: 1,395

NoloNiego ha escrito:
Solo alguien con demencia podria decir q se “envidean "diamantes ganados a puro teclear sin oficio o veneficio, ja aqui se leen cada endejadasxd se la jalan gacho jajajaja

Nadie dijo que se le tiene envidia a esta persona...pero si no les afecta,que shi nga tienen? Y antes que me digan algo porque defiendo a Rackel,lo hago porque me da mi REAL gana :Jajaja: y volvemos a lo mismo...cada quien hace con su tiempo lo que le da gana,como quien dice,cada quien hace de su .... un papalote jajajajajaja y para no importarles se leen medio alteraditos :Jajaja: bueno,ya me desahogue :Jajaja: que tengan lindo dia:Jajaja:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Diamante
noloniego

La verdad hay q ser una vaga para pasar sampadas aqui las 24/7 uyyy no q triste vida diria yo, es ok venir de ves en cuando pues la neta q uno se divierte , pero siempre q entro sea la hora q sea lo primero q veo son temas de una feliz, fiz, o wow ques ejo? A q hora hace de tragar? A q hora se baña? A q hora limpia rl chquero? Pero sobre todo a q hora canchi, canchi? Jesus,,!!! Jajajaja
Diamante
noloniego

En un hogar hay tanto q hacer, al menos a mi el dia se me hace corto..
Diamante
livito

Educarse implica ORTOGRAFÍA??? Nomás preguntando... LOL!:Laughoutloud: