El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
onixblue

Re: Los logros personales es educarse, sentirse realizado, no obtener figuritas de diamant

Y todos esos honores obtenidos es

por temas endejjos de ombligos,

juervessy viernes cchondos? OMGAISHH

ke triste vida aunque presuma de lo contario

yo tengo tanto ke hacer ke apenas me da

chanza de comer por lo apurada ke ando

y ya no digamos para pasar aplastada 24/7

osea helloooo

estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

Re: Los logros personales es educarse, sentirse realizado, no obtener figuritas de diamant

si FERO yo se que eres una persona trabajadora y que haces ejercicio para siempre verte bonita, además de ser una super mama, excelente esposa y buena amiga.

ferochiviz ha escrito:

elchikidracula ha escrito:

Que logros, que metas son esas?

una persona que no trabaja, menos estudia, ni siquiera tiene amistades reales que se la ha pasado en el foro por 14 años y celebrando "alumbramientos" virtuales.

Aparte de ser sumisa.. si el marido se le muere la pobre no sabe ni manejar un vehiculo, cree que a su edad pueda conseguir un trabajo mas que trapear los pisos de un McDonalds? 

14 años que podrian haberse invertido en una preparacion, en salir a tomr un cafe con las amigas, no de venir a saludar de feliz ombliguito, 50 años + tirados a la deriva... Tipico caso de mujer hispana abnegada sumisa sin aspiraciones.

Disfruta tus diamanticos y tus kudos .. esas fueron tus metas. 

SAD!

A mi me daria verguenza platicarle a mis amistades que he estado en un foro 14 años......... Cuando hay tanto que hacer afuera......... cuando estoy aqui en el foro es porque estoy trabajando tambien.........Y en tiempos muertos entro al foro, pero si no tengo que trabajar voy al gym, de compras, o a comer con mis amigas, las que me conocen saben que digo la verdad.........Y el colmo de los colmos y lo mas patetico......... Decir que causa envidias de la gente  por eso.Nunca habia escuchado algo mas ridiculo.........................

Senior
fantinne

Got Diamond btch???:smileyvery-happy:

http://foro.univision.com/t5/user/v2/viewprofilepage/user-id/407674

No edà? EDÁ?

PLOP!
:Jajaja:

Te REVUELCAS DEL DOLOR eda? Eda?:smileywink:
Bronze
onixblue

exacto nolito, y si tanto presume

ke la jardeineria, la cocinada,

la cachiondiada, los excelentes

hijos y el gran marido hellooo

en su mundo irreal porke en serio

ke en el real hay muuucho ke hacer

NoloNiego ha escrito:
En un hogar hay tanto q hacer, al menos a mi el dia se me hace corto..

Diamante
noloniego

Q risa cpn eso de la gasolina y p2 jajajaja
Senior
licuadostoxicos

juanita73 ha escrito:

NoloNiego ha escrito:
Solo alguien con demencia podria decir q se “envidean "diamantes ganados a puro teclear sin oficio o veneficio, ja aqui se leen cada endejadasxd se la jalan gacho jajajaja

Nadie dijo que se le tiene envidia a esta persona...pero si no les afecta,que shi nga tienen? Y antes que me digan algo porque defiendo a Rackel,lo hago porque me da mi REAL gana :Jajaja: y volvemos a lo mismo...cada quien hace con su tiempo lo que le da gana,como quien dice,cada quien hace de su .... un papalote jajajajajaja y para no importarles se leen medio alteraditos :Jajaja: bueno,ya me desahogue :Jajaja: que tengan lindo dia:Jajaja:

a cada rato dicen que les tienen envidia a la rcke por sus diamantes hechos a sentadas en el foro

Diamante
noloniego

Onix, q lindo fuera tener tanto tiempo para poder hacernos nuestros diamantes virtuales eda, digo aunque de estos porque de los de verdad cuestan un shin de billetes, y pues metidas aqui 24/7 que esperanzas verdad? Jajajajajaja
Senior
licuadostoxicos

NoloNiego ha escrito:
La verdad hay q ser una vaga para pasar sampadas aqui las 24/7 uyyy no q triste vida diria yo, es ok venir de ves en cuando pues la neta q uno se divierte , pero siempre q entro sea la hora q sea lo primero q veo son temas de una feliz, fiz, o wow ques ejo? A q hora hace de tragar? A q hora se baña? A q hora limpia rl chquero? Pero sobre todo a q hora canchi, canchi? Jesus,,!!! Jajajaja

Te voy a contar un caso veridico.  Mi tia tiene 5 hijos y su esposo en kasa, ella trabajo cuando joven pero encontro una pasion en la internet k son los foros de munequitas virtuales.  Cuando uno llega a su casa siempre esta metida en la computadora.  He visto a mis primas ir donde a ella a hablarle y ella ni levanta la visto, medio escucha lo que se le dice, todo es foro de munecas.  Mis primas se ponen tristes.  Cuando hemos leido una k otra ves mi tia es diciendo que es la ama de casa perfecta, con los hijos perfectos y el marido ideal.  Y la mera neta es que mi tio esta harto, busca chicas en la calle porque mi tia no le presta atension y mis primas viven enojadas y tristes por el mundo irreal que se creo su madre.

aprilboy
Temas: 2
Kudos: 3,335

Todo eso tambien le queda

muy bien a  tus esclavas

la biejaeternamente y sobre

todo a la lokys o histerica del 68?

Cuantos anios tienen

esas viejas metidas aqui y no trabajan,

no estudian, no hacen nada mas?

Y que para ellas es un logro

estar aqui aplastadas dia

y noche abriendo temas

por kudos.

elchikidracula ha escrito:

Que logros, que metas son esas?

una persona que no trabaja, menos estudia, ni siquiera tiene amistades reales que se la ha pasado en el foro por 14 años y celebrando "alumbramientos" virtuales.

Aparte de ser sumisa.. si el marido se le muere la pobre no sabe ni manejar un vehiculo, cree que a su edad pueda conseguir un trabajo mas que trapear los pisos de un McDonalds? 

14 años que podrian haberse invertido en una preparacion, en salir a tomr un cafe con las amigas, no de venir a saludar de feliz ombliguito, 50 años + tirados a la deriva... Tipico caso de mujer hispana abnegada sumisa sin aspiraciones.

Disfruta tus diamanticos y tus kudos .. esas fueron tus metas. 

SAD!

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0