- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Los logros personales es educarse, sentirse realizado, no obtener figuritas de diamant
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2013 03:51 PM
Re: Los logros personales es educarse, sentirse realizado, no obtener figuritas de diamant
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2013 03:51 PM
lol
deliciouss ha escrito:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2013 03:52 PM
licuadostoxicos ha escrito:
y hay quienes vienen a los foros a enamorarse siendo vieja casadas y con crios que alimentar como esta vieja

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
![]()
Saludos chiquiz, ya no estes de agresivo; acuerdate que todos tenemos diferentes formas de realizacion; yo antes pensaba que una profesion y dinero me darian la realizacion y no fue asi; trabaje como burro y estudie como judia y me seguia sintiendo incompleta; ni mi trabajo ni mi buen puesto como criminologa me dieron la felicidad; me sentia como papalote a a deriva, con buen dinero pero vacia; cuando tuve a mis hijos fue cuando por fin me senti completa; y no hay trabajo mas digno que el de madre y esposa; yo que ya estuve en los dos lados no cambio el haber tenido y cuidado a mis hijos; ahora jovenes universitarios; no se que nos traiga la vida, tal vez me muera pobre pero feliz y satisfecha ; y pues cada loco con su tema no crees? a lo mejor a ti te gusta estar forrado de billete tipo donald trump y pues tambien es respetable; un abrazo draculesco .
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
no le tienen envidia pero
como les afecta, jaaaaaa
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2013 03:53 PM
cuando Rackel haga esto si digo ke esta loka

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2013 03:54 PM
eso es lo mismo que me
pregunto yo de la9000
y de la histerica del 68,
porque voy, trabajo, entro
vuelvo, me vuelvo a ir,
regreso un rato mas y esta
el foro llenos de sus temas
ASI QUE ESTO NO SOLO
APLICA A RACKEL, capish?
NoloNiego ha escrito:
La verdad hay q ser una vaga para pasar sampadas aqui las 24/7 uyyy no q triste vida diria yo, es ok venir de ves en cuando pues la neta q uno se divierte , pero siempre q entro sea la hora q sea lo primero q veo son temas de una feliz, fiz, o wow ques ejo? A q hora hace de tragar? A q hora se baña? A q hora limpia rl chquero? Pero sobre todo a q hora canchi, canchi? Jesus,,!!! Jajajaja
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2013 03:54 PM
Estan sangrandoo del ardorshhhhhh
Pero JURAN que no wink wink
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2013 03:55 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2013 03:56 PM
pegasso63 ha escrito:
Saludos chiquiz, ya no estes de agresivo; acuerdate que todos tenemos diferentes formas de realizacion; yo antes pensaba que una profesion y dinero me darian la realizacion y no fue asi; trabaje como burro y estudie como judia y me seguia sintiendo incompleta; ni mi trabajo ni mi buen puesto como criminologa me dieron la felicidad; me sentia como papalote a a deriva, con buen dinero pero vacia; cuando tuve a mis hijos fue cuando por fin me senti completa; y no hay trabajo mas digno que el de madre y esposa; yo que ya estuve en los dos lados no cambio el haber tenido y cuidado a mis hijos; ahora jovenes universitarios; no se que nos traiga la vida, tal vez me muera pobre pero feliz y satisfecha ; y pues cada loco con su tema no crees? a lo mejor a ti te gusta estar forrado de billete tipo donald trump y pues tambien es respetable; un abrazo draculesco .
a mi nadie me hace meter en la cabesa k una persona k tiene 6 nicks dimantes y rosados y multicolores pueda tener vida fuera de aqui o tener hijos felices o marido complacido, no me jod@. Esa nadie me la hace creer. Estoy segura que Rackel ni la vista alza cuando sus hijos le hablan y menos darle el chango peludo al marido, a que hora? si el buey llega cansado de trabajar. Esa hizo del foro su familia se siente mas comoda con uds que le dan kudos y la llenan de cumplidos porque eso no lo tiene en su casa.