Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
fantinne

Re: Los logros personales es educarse, sentirse realizado, no obtener figuritas de diamant

:smileywink:Dejen de atacar a xlolysxangiextragaDONAS68x diciendo que se les hace corto el dia con el oficio del hogar y criticandola por estar aqui posteando 24/7 endejadas para LOGRAR ser la mas kudeada y sentirse REALIZADA :Bizco: Viboras!:Jajaja:
Bronze
onixblue

Re: Los logros personales es educarse, sentirse realizado, no obtener figuritas de diamant

lol

deliciouss ha escrito:

Senior
licuadostoxicos

licuadostoxicos ha escrito:
y hay quienes vienen a los foros a enamorarse siendo vieja casadas y con crios que alimentar como esta vieja

Diamante
pegasso63

:Carcajadas::Coqueta: Saludos chiquiz, ya no estes de agresivo; acuerdate que todos tenemos diferentes formas de realizacion; yo antes pensaba que una profesion y dinero me darian la realizacion y no fue asi; trabaje como burro y estudie como judia y me seguia sintiendo incompleta; ni mi trabajo ni mi buen puesto como criminologa me dieron la felicidad; me sentia como papalote a a deriva, con buen dinero pero vacia; cuando tuve a mis hijos fue cuando por fin me senti completa; y no hay trabajo mas digno que el de madre y esposa; yo que ya estuve en los dos lados no cambio el haber tenido y cuidado a mis hijos; ahora jovenes universitarios; no se que nos traiga la vida, tal vez me muera pobre pero feliz y satisfecha ; y pues cada loco con su tema no crees? a lo mejor a ti te gusta estar forrado de billete tipo donald trump y pues tambien es respetable;  un abrazo draculesco .

gg
aprilboy
Temas: 865
Kudos: 2,519

JUANITA73 tiene razon,
no le tienen envidia pero
como les afecta, jaaaaaa
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Senior
licuadostoxicos

cuando Rackel haga esto si digo ke esta loka

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 2,519

eso es lo mismo que me

pregunto yo de la9000

y de la histerica del 68,

porque voy, trabajo, entro

vuelvo, me vuelvo a ir,

regreso un rato mas y esta

el foro llenos de sus temas

ASI QUE ESTO NO SOLO

APLICA A RACKEL, capish?

NoloNiego ha escrito:
La verdad hay q ser una vaga para pasar sampadas aqui las 24/7 uyyy no q triste vida diria yo, es ok venir de ves en cuando pues la neta q uno se divierte , pero siempre q entro sea la hora q sea lo primero q veo son temas de una feliz, fiz, o wow ques ejo? A q hora hace de tragar? A q hora se baña? A q hora limpia rl chquero? Pero sobre todo a q hora canchi, canchi? Jesus,,!!! Jajajaja

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Senior
fantinne

:Laughoutloud:

Estan sangrandoo del ardorshhhhhh
Pero JURAN que no wink wink
Diamante
noloniego

Aqui se puede critcar de todo. Se vale,, es de locos, se pone feo cuando se convierte en vicio.. Las /os adictos sufren de dolor de espalda, y lo que es peor sufren el sindrome de ***** de karateca. Por eso juyanle.
Senior
licuadostoxicos

pegasso63 ha escrito:

:Carcajadas::Coqueta: Saludos chiquiz, ya no estes de agresivo; acuerdate que todos tenemos diferentes formas de realizacion; yo antes pensaba que una profesion y dinero me darian la realizacion y no fue asi; trabaje como burro y estudie como judia y me seguia sintiendo incompleta; ni mi trabajo ni mi buen puesto como criminologa me dieron la felicidad; me sentia como papalote a a deriva, con buen dinero pero vacia; cuando tuve a mis hijos fue cuando por fin me senti completa; y no hay trabajo mas digno que el de madre y esposa; yo que ya estuve en los dos lados no cambio el haber tenido y cuidado a mis hijos; ahora jovenes universitarios; no se que nos traiga la vida, tal vez me muera pobre pero feliz y satisfecha ; y pues cada loco con su tema no crees? a lo mejor a ti te gusta estar forrado de billete tipo donald trump y pues tambien es respetable;  un abrazo draculesco .

a mi nadie me hace meter en la cabesa k una persona k tiene 6 nicks dimantes y rosados y multicolores pueda tener vida fuera de aqui o tener hijos felices o marido complacido, no me jod@.  Esa nadie me la hace creer.  Estoy segura que Rackel ni la vista alza cuando sus hijos le hablan y menos darle el chango peludo al marido, a que hora?  si el buey llega cansado de trabajar.  Esa hizo del foro su familia se siente mas comoda con uds que le dan kudos y la llenan de cumplidos porque eso no lo tiene en su casa.