Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
onixblue

Re: Los logros personales es educarse, sentirse realizado, no obtener figuritas de diamant

:Verdedelarisa:

NoloNiego ha escrito:
Como me rio con esa endejada de la envidia jajaja yas con eso de ALTERADOS jajajaja no jodan , no se la jalen tanto jajajaja q envidia ni q 8 cuartos.. Al menos no de mi parte ,, si yo fuera a sentir envidia les podria decir q seria por una princesa kate, yo quiero su anishote !! Muero por uno asi jajajaja pero metidA aqui doa y noche no llego ni a una cpia jaja

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 2,519

Re: Los logros personales es educarse, sentirse realizado, no obtener figuritas de diamant

elchikidracula ha escrito:
Ay wey cuan popular t cuantas pasiones ha levantado el tema

la misma pasion

que te levanta

RACKEL

y todos su diamantes

y mensajes

y 14 anios

jaaaaaaaaaaaaaaa

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Bronze
onixblue

OMGAISH esta es una enferma de como

idolatra a su ama ooh no

aprilboy ha escrito:
pero primero
voy a ir a kudear
a rackel en sus
nuevos diamantes
porque NO me
da envidia, ni RABEA
lol

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 2,519

y eso que no ha
entrado la tragadonas
a dejarte kudo
y decirte que AUN HAY MAS

LMAO
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Bronze
onixblue

ya te lo pusieron rojo

ke bueno ke trabajen en tu tema

y ke inviertan su grandioso tiempo

aki lol

elchikidracula ha escrito:
Ay wey cuan popular t cuantas pasiones ha levantado el tema

Diamante
noloniego

Entre mas viejas mas infantiles ,, wow chynna no creo q estes hablando en serio o si?
Diamante
noloniego

Ayu q flojera dan con esa misma frace! De verdad no se dan cuenta q se llen bien endejas??? Asi peleaba yo cuando esta en primer grado jajaja ayy se ven !
Senior
fantinne

Hay que comprender el ARDORSHHH de suggay :smileywink:

Got Diamond btch?

No eda?

EDA?

EdÀ?

http://foro.univision.com/t5/user/v2/
viewprofilepage/user-id/407674

PLOP!
Plop!
PLOP!
:Jajaja:
Diamante
noloniego

Suggar con k powuito las aleras? O solo de tu lado hay alteraciones? Jaja
Diamante
noloniego

Ofian a suggar pero aqui andan de gueled gueles, tons wue? Si lo odean porque no lo ignoram? Ahhh