El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,809

Los logros personales es educarse, sentirse realizado, no obtener figuritas de diamantes

Que logros, que metas son esas?

una persona que no trabaja, menos estudia, ni siquiera tiene amistades reales que se la ha pasado en el foro por 14 años y celebrando "alumbramientos" virtuales.

Aparte de ser sumisa.. si el marido se le muere la pobre no sabe ni manejar un vehiculo, cree que a su edad pueda conseguir un trabajo mas que trapear los pisos de un McDonalds? 

14 años que podrian haberse invertido en una preparacion, en salir a tomr un cafe con las amigas, no de venir a saludar de feliz ombliguito, 50 años + tirados a la deriva... Tipico caso de mujer hispana abnegada sumisa sin aspiraciones.

Disfruta tus diamanticos y tus kudos .. esas fueron tus metas. 

SAD!

volantincortado
Kudos: 1,371

Re: Los logros personales es educarse, sentirse realizado, no obtener figuritas de diamant

ohhh
Papel
laverdaduele

Re: Los logros personales es educarse, sentirse realizado, no obtener figuritas de diamant

que envidioso/a..esto es diversion y se celebra...la persona de la que hablas, la cual aunque no conozco personalmente, se ve que es super emprendedora con sus blogs y ha de tener muchas satisfacciones familiares e intelectuales por que no????
volantincortado
Kudos: 1,371

laverdaduele ha escrito:
que envidioso/a..esto es diversion y se celebra...la persona de la que hablas, la cual aunque no conozco personalmente, se ve que es super emprendedora con sus blogs y ha de tener muchas satisfacciones familiares e intelectuales por que no????

diversion?  hay quienes hacen del foro su vida, sino mira la cantidad de mensajes que tienen en varios nicks, JAJAJAJA, de todos modos no me importa ni es mi problema, saludos

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 1,367

elchikidracula ha escrito:

Que logros, que metas son esas?

una persona que no trabaja, menos estudia, ni siquiera tiene amistades reales que se la ha pasado en el foro por 14 años y celebrando "alumbramientos" virtuales.

Aparte de ser sumisa.. si el marido se le muere la pobre no sabe ni manejar un vehiculo, cree que a su edad pueda conseguir un trabajo mas que trapear los pisos de un McDonalds? 

14 años que podrian haberse invertido en una preparacion, en salir a tomr un cafe con las amigas, no de venir a saludar de feliz ombliguito, 50 años + tirados a la deriva... Tipico caso de mujer hispana abnegada sumisa sin aspiraciones.

Disfruta tus diamanticos y tus kudos .. esas fueron tus metas. 

SAD!

A mi me daria verguenza platicarle a mis amistades que he estado en un foro 14 años......... Cuando hay tanto que hacer afuera......... cuando estoy aqui en el foro es porque estoy trabajando tambien.........Y en tiempos muertos entro al foro, pero si no tengo que trabajar voy al gym, de compras, o a comer con mis amigas, las que me conocen saben que digo la verdad.........Y el colmo de los colmos y lo mas patetico......... Decir que causa envidias de la gente  por eso.Nunca habia escuchado algo mas ridiculo.........................

juanita73
Temas: 0
Kudos: 4,476

Ops!! A alguien le arde el asterisco!! jajajajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajajajajajaj felicidades a Rackel!!!! 3 diamantes! Wow!!!!:Jajaja:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

ferochiviz

Dentista, Doctor, licenciado etc..... son menos de 14 años

Senior
fantinne

Porque te BURLAS asi de tu Patrona xlolysxangiex68x?

La histerica del 68 como le dice Aprilcita:smileyvery-happy:
NO

trabaja
sale de sucasa
Suelta el foro
Tiene amIistades reales

Tecleando TODO el dia para llegar al Diamantito ROJO y ser la mas Kudeada :Bizco::

Que logros eda?:smileywink::smileywink::Jajaja:
juanita73
Temas: 0
Kudos: 4,476

Parece que no es a alguien...si no a "algunos" jajajajajaja vivan y dejen vivir "gentes"...:Jajaja:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

ferochiviz

juanita73 ha escrito:

Parece que no es a alguien...si no a "algunos" jajajajajaja vivan y dejen vivir "gentes"...:Jajaja:

Solo estoy dando mi opinion, cada quien es libre de celebrar lo que le venga en gana.......... Si ella esta feliz por eso Que bien!!!!!!!!!! Lo importante es ser feliz en esta vida, ella no esta dañando a nadie con tener diamantes de mentiras, pero tampoco digan que le tienen envidia por eso....Eso es estar enfermo..........