- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Los músicos mejor pagados del 2012 según Forbes # 1 gano 110 millones de $
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-30-2012 11:31 AM

Una vez más como es costumbre la revistaForbes ha publicado la lista de los músicos mejor pagados de este año.
Todos los músicos famosos nos vienen a la cabeza cuando pensamos en quien será el primer lugar, aunado a esto nuestra sorpresa creció cuando nos enteramos que el rapero y ahora empresario Dr. Dre obtuvo el puesto número 1 con la nada despreciable cantidad de 110 millones de dólares entre mayo de 2011 y mayo de 2012. Y aunque muchos pensamos que no tiene nada que ver con la producción de música, estamos en lo cierto, la mayoría de ese dinero es a causa de su nueva línea de auriculares, Beats by Dre.
¿Los demás líderes de la lista? Roger Waters miembro fundador de Pink Floyd con $88 millones, Elthon John con $80 millones, U2 con $78 millones y Take That con $69 millones.
La primera mujer que aparece en la lista es Britney Spears en el puesto número 7 con $58 millones, Taylor Swift junto con Paul McCartney en el octavo con $57 millones en el transcurso del año.
Si, si,las estrellas que engalanan las portadasy los espectaculares también aparecen: Justin Bieber ronda el top diez con $55 millones, nuestra querida Ri-Ri en el número 12 con $53 millones, ya sabemos de donde compra sus Rolex, seguida por Lady Gaga con $52 millones de billetes verdes.
Katy Perry y Diddy con $45 millones están en el puesto 15 mientras Beyonce fue superada por su marido Jay-Z con 38 y 40 millones respectivamente ¡Vaya queBlue Ivy tendra una excelente calidad de vida!
Re: Los músicos mejor pagados del 2012 según Forbes # 1 gano 110 millones de $
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-30-2012 11:36 AM
Que talentosos !
Lastima que algunos se hechan a perder consumiendo drogas.
Mientras otros seguiremos en el anonimato cantando en el baño...o en el coro de la iglesia... por lo menos....
Quieres pasarla bien y aprender?
-Y que no se te olvide comentar y dejar kuditos....
Re: Los músicos mejor pagados del 2012 según Forbes # 1 gano 110 millones de $
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-30-2012 07:18 PM
![]()