El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
isabellarosa
Mensajes: 124,824
Temas: 12,956
Registrado: ‎01-10-2004

Los mejores chismes y noticias de entretenimiento del 2012 (FOTOS)

2012 fue otro año repleto de sorprendentes escándalos, romances, separaciones, tragedias, tristes despedidas, enfermedades, bodas, nacimientos y varias exclusivas. 

A continuación, un recuento de las noticias y chismes más comentadas del año dentro del mundo del espectáculo.

 

Las hermanas Zapata otra vez están en tremendo pleito. Su abuelita, Doña Eva Mange, de 94 años, demandó a cuatro de las nietas argumentando que no le mandan dinero prometido, mientras que Laura acusa a sus hermanas de extorsion y amenazas de muerte.
 
Jennifer Lopez y su novio Casper Smart ya eran una formal pareja, conviviendo en eventos con los hijos de ella con Marc Anthony (aunque aquí Emme no se ve muy animada que digamos).
 
 Demián Bichir hizo historia al convertirse en el primer mexicano en ser nominado a Mejor Actor en la entrega del Oscar. Aquí en la foto del recuerdo con sus compañeros nominados Gary Oldman, Jean Dujardin (quien ganó), Brad Pitt y George Clooney.
 
En esta imagen del 2 de abril del 2012 difundida por ABC, William Levy y su pareja de baile, Cheryl Burke, compiten en "Dancing with the Stars" en Los Angeles.
 
El titiritero de Elmo, Kevin Claslmoh, renunció a "Sesame Street" en medio de acusaciones de que tuvo relaciones sexuales con un menor de edad. Pronto, se sumaron más acusaciones.
 
Finalmente, después de mentirle al mundo entero diciendo que su tercer hijo, Jerónimo Jesús, era producto de una inseminación artificial, finalmente Ana Bárbara le confirmaba a la revista ¡Hola! México, en marzo lo que se venía rumoreando hace meses, que el padre del niño era Reyli. 
 
Siguieron sus problemas de salud, pero de paso encontró el amor - junto a su doctor - y finalmente, hizo su anhelado regreso a los escenarios
 
Ante uno de los fuertes terremotos de este año en México, la actriz causó polémica al decir que "el sismo es la limpia que hara Cristo con la gente mala"
 
.
Para vencer por segunda ocasión al cáncer, el legendario cantante mexicano Vicente Fernández se sometió en noviembre a un proceso quirúrgico que duró más de 10 horas para retirar un tumor maligno del hígado, pero festejo su victoria.
 
Después de varios rumores y fotos atrevidas en sus respectivas cuentas de Twitter, los cantantes reanudaron su violento amor.
 
 
En esta foto policial del 11 de noviembre del 2012, difundida por la oficina del sheriff del condado de Okeechobee, Virginia "Vicky" Terrazas, de la banda de Horóscopos de Durango, tras su arresto. Después una investigacion de Primer Impacto insinua que todo habia sido un caso dediscriminacion.
 
El domingo 9 de diciembre, mientras volaba de regreso a la Ciudad de México para la semifinal en vivo de "La Voz México", la avioneta en la que viajaba se estrelló, sin sobrevivientes. Sin duda una de las tragedias más fuertes del año.
 
Indudablemente, una de nuestras grandes exclusivas del año fue revelar el embarazo de Shakira.
isabellarosa
Mensajes: 124,824
Temas: 12,956
Registrado: ‎01-10-2004

Re: Los mejores chismes y noticias de entretenimiento del 2012 (FOTOS)

[ Editado ]

.

 La doctora hizo un cambio radical en su vida: terminó su etapa en "¿Quién tiene la razón?" y se fue de Univision por decisión propia. Se dio una oportunidad en el amor con el doctor Álvaro Skupin, quien le curaba la rodilla con un tratamiento de células madres y luego de tan solo tres meses de noviazgo, ¡se casó!

 

El Príncipe Harry estuvo metido en tremendo escándalo **noallow** porque TMZ publicó un par de imágenes en donde se ve al hijo de la Princesa Diana completamente desnudo, tras un fin de semana alocado en las Vegas
 
Una semana después de haber declarado en exclusiva para la revista ¡Hola! que estaba separado de Paulina Rubio, Nicolas Colate Colate Najera Vallejo puso la demanda de divorcio en la corte de familia de Miami Dade, el 12 de marzo. Desde entonces, están en gran pleito por manutención y custodia de su hijo.