- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Los que dicen que Ricky Martin,tie ne sida es por que son ridiculos o tienen la enferme
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2013 04:32 PM
Eric el Amigable, como puedes asegurar que determinada persona tiene sexo seguro? eso es algo muy personal, a veces las apariencias engañan. Yo y nadie puede aseverar que tiene SIDA, a travez del tiempo se conocera, asi como cuando muchos creian que no era gay, y sorpresa....soy gay.
Re: Los que dicen que Ricky Martin,tie ne sida es por que son ridiculos o tienen la enferme
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2013 05:39 PM
Que comentarios tan fuera de lugar.
Tu has estado con Ricky todas las veces que lo hace.
Nadie estamos inmunes a esto. Yo no le deseo nada mal. Pero pues tampoco lo dudo.Solo el sabe lo que tiene.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 12:44 AM
La ignorancia, el ingediente mas asqueroso que hay en el planeta tierra.![]()
jenniferjlomx ha escrito:Como pueden decir que Ricky tiene SIDA ANAL, si el tiene una pareja estable y de años
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 01:05 AM
tweety1212 ha escrito:ERIC, NO LE HAGAS CASO A ESOS COMENTARIOS TAN ESTU*PIDOS. ESOS QUE CRITICAN TANTO A RICKY ES PORQUE LE TIENEN ENVIDIA O ESTAN ENAMORADAS O ENAMORADOS DE EL Y SIN ESPERANZAS. DICEN QUE DIOS CASTIGA SIN PALO Y SIN FUETE. ESAS PERSONAS PUEDEN TERMINAR CON ESA ENFERMEDAD, O PEOR, POR CASTIGO DE DIOS.
Tienes razon y lo niegan pero al final se enganan ellos/as mismos/as.![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 08:32 AM
EN ESTA FOTO, TOMADA EL LUNES EN NEW YORK SE VE COMPLETAMENTE SALUDABLE. RICKY CUIDA MUCHO SU DIETA Y SU FISICO.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 10:18 AM
rafda35 ha escrito:Que comentarios tan fuera de lugar.
Tu has estado con Ricky todas las veces que lo hace.
Nadie estamos inmunes a esto. Yo no le deseo nada mal. Pero pues tampoco lo dudo.Solo el sabe lo que tiene.
parece que tu si has estado!!!!....que ridicula!!!.......la pata decia que no era m arica y un dia despues que se dio cuenta que todos lo sabiamos menos ella salio la pata cacareando que era gay........jajaja.....ella sabia que desde que edgardo le agarro el "funiculi-funicula y su mama por dinero estubo de acuerdo ya le gustaba las "trancotas " como dice mi novio cubano
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 10:20 AM
tweety1212 ha escrito:EN ESTA FOTO, TOMADA EL LUNES EN NEW YORK SE VE COMPLETAMENTE SALUDABLE. RICKY CUIDA MUCHO SU DIETA Y SU FISICO.
jajajaja....y tony andrade luce blanco!!!!.....el maquillaje y el tinte que se da la pata son los mejores.....pues no tendra moral pero lana tiene mas que un cordero!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 11:26 AM
yo lo veo muy bien, muy guapo como siempre.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 08:07 PM
Tienes mucha razon y guapo para que decirlo por que el siempre lo a sido. ![]()
tweety1212 ha escrito:EN ESTA FOTO, TOMADA EL LUNES EN NEW YORK SE VE COMPLETAMENTE SALUDABLE. RICKY CUIDA MUCHO SU DIETA Y SU FISICO.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-17-2013 08:00 AM
ME DA MUCHO GUSTO VER A ROBI (DRACO) ROSA SALUDABLE OTRA VEZ. ESE NUEVO DISCO PROMETE SER UN EXITO.