El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
campos339

Re: Los que dicen que Ricky Martin,tiene sida es por que son ridiculos o tienen la enferme

Eric el Amigable, como puedes asegurar que determinada persona tiene sexo seguro? eso es algo muy personal, a veces las apariencias engañan. Yo y nadie puede aseverar que tiene SIDA, a travez del tiempo se conocera, asi como cuando muchos creian que no era gay, y sorpresa....soy gay.

Plata
rafda35

Re: Los que dicen que Ricky Martin,tiene sida es por que son ridiculos o tienen la enferme

Que comentarios tan fuera de lugar.

Tu has estado con Ricky todas las veces que lo hace.

Nadie estamos inmunes a esto. Yo no le deseo nada mal. Pero pues tampoco lo dudo.Solo el sabe lo que tiene.

Marfil
ericelamigable

La ignorancia, el ingediente mas asqueroso que hay en el planeta tierra.:Jajaja:

jenniferjlomx ha escrito:

Como pueden decir que Ricky tiene SIDA ANAL, si el tiene una pareja estable y de años

Marfil
ericelamigable

tweety1212 ha escrito:

ERIC, NO LE HAGAS CASO A ESOS COMENTARIOS TAN ESTU*PIDOS. ESOS QUE CRITICAN TANTO A RICKY ES PORQUE LE TIENEN ENVIDIA O ESTAN ENAMORADAS O ENAMORADOS DE EL Y SIN ESPERANZAS. DICEN QUE DIOS CASTIGA SIN PALO Y SIN FUETE. ESAS PERSONAS PUEDEN TERMINAR CON ESA ENFERMEDAD, O PEOR,  POR CASTIGO DE DIOS.

Tienes razon y lo niegan pero al final se enganan ellos/as mismos/as.:Pazyamor:

tweety1212
Temas: 1,723
Kudos: 1,150

EN ESTA FOTO, TOMADA EL LUNES EN NEW YORK SE VE COMPLETAMENTE SALUDABLE. RICKY CUIDA MUCHO SU DIETA Y SU FISICO.

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/FOTOS-ENTREVISTA-TONY-DANDRADES-A-RICKY-MARTIN-amp-...

Papel
tucanavala

rafda35 ha escrito:

Que comentarios tan fuera de lugar.

Tu has estado con Ricky todas las veces que lo hace.

Nadie estamos inmunes a esto. Yo no le deseo nada mal. Pero pues tampoco lo dudo.Solo el sabe lo que tiene.

parece que tu si has estado!!!!....que ridicula!!!.......la pata decia que no era m arica y un dia despues que se dio cuenta que todos lo sabiamos menos ella salio la pata cacareando que era gay........jajaja.....ella sabia que desde que edgardo le agarro el "funiculi-funicula  y su mama por dinero estubo de acuerdo ya le gustaba las "trancotas " como dice mi novio cubano

Papel
tucanavala

tweety1212 ha escrito:

EN ESTA FOTO, TOMADA EL LUNES EN NEW YORK SE VE COMPLETAMENTE SALUDABLE. RICKY CUIDA MUCHO SU DIETA Y SU FISICO.

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/FOTOS-ENTREVISTA-TONY-DANDRADES-A-RICKY-MARTIN-amp-...

jajajaja....y tony andrade luce blanco!!!!.....el maquillaje y el tinte que se da la pata son los mejores.....pues no tendra moral pero lana tiene mas que un cordero!

estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

yo lo veo muy bien, muy guapo como siempre.

Marfil
ericelamigable

Tienes mucha razon y guapo para que decirlo por que el siempre lo a sido. :Inlove:

tweety1212 ha escrito:

tweety1212
Temas: 1,723
Kudos: 1,150

ME DA MUCHO GUSTO VER A ROBI (DRACO) ROSA SALUDABLE OTRA VEZ. ESE NUEVO DISCO PROMETE SER UN EXITO.