El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
amor778

Re: Los que votan por Romney es pq no tienen serebro como el

Cerebro....demócratas....CEREBRO.😱😜
Marfil
ericelamigable

arcoiris121 ha escrito:
YO VOTO POR ROMNEY A MI EL MULATO NO ME GUSTA NI VERLO EN TV. NO HA HECHO NADA NI HARA. LA GASOLINA CARISIMA, LA COMIDA POR LOS CIELOS. LA DEUDA DE US SUBIO AL DOBLE.

La comida esta carisma desde hace siglos y para ese entonces Obama no estaba en el cargo. :muygracioso: Si quieres pelea bues bien pero pelea con verdades y no con comentarios amarillistas. :smileyvery-happy:uerme:

siboney11
Temas: 790
Kudos: 300

Quien es mas razista?

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,404

:smileysurprised:h::smileysurprised:mg:

amor778 ha escrito:
Cerebro....demócratas....CEREBRO.😱😜

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

Re: Los que votan por Romney es pq no tienen celebro como el

cel1935 ha escrito:

eric es serebro editalo :smileywink:

ericelamigable ha escrito:

Da verguenza que por los que van a votar por Romney no tienen celebro e ciegos como el, ya que el es dalso y solamente quiere votos de la gente incredula. Romney, dice que el esta para todos y que tiene la formula de como crear trabajos. Para empezar, el todavia no es presidente y ya se demostro de que el no esta para los americanos como el dice por que el preferio enviar ayuda despues del huracam Sandy y no durante. :smileysurprised:mg: Obama, si tiene corazon y no lo hace por votos si no por que es un ser humano que tiene sentimientos. El se ofrecio ayudar y dijo que necesitann y el que ayuda no espera que le digan que necesita como Romney lo hace. :smileysurprised:mg: Para la sorpresa de los que van a votar por Romney, les aclaro que un independiente y un republicano que respaldaba a Romney ahora lo hacer con Obama por que vierom su interes en ayudar durante el huracan. :smileyvery-happy:edos: EL que vote por Romney, les va a quitarhasta la ropa y lo que es mas hasta la risa. :muygracioso:

JAJAJA:muygracioso: AMBRO EDITALO TU TAMBIEN PORQUE ES "CEREBRO":guinando:

Diamante
dantoninna

cada quien tiene diferente forma de ver las cosas y las posibilidades de ver cambiar el país a su pensar....el voto es personal :smileyhappy:
Marfil
ericelamigable

Re: Los que votan por Romney es pq no tienen cerebro como el

Bronze
cary56

JA,JA,JA... TIENES RAZON, EL ERICELAMIGABLE ESE QUE APRENDA A ESCRIBIR ANTES DE HABLAR Y DECIR QUE NO TENEMOS CELEBRO!!! :bizco: :risa: :asustados:

siboney11 ha escrito:

Es cierto, yo no tengo celebro:muygracioso:

Marfil
ericelamigable

A caso tu sabes escribir o dar una opinion mas expandida? :muygracioso:

cary56 ha escrito:

JA,JA,JA... TIENES RAZON, EL ERICELAMIGABLE ESE QUE APRENDA A ESCRIBIR ANTES DE HABLAR Y DECIR QUE NO TENEMOS CELEBRO!!! :bizco: :risa: :asustados:

siboney11 ha escrito:

Es cierto, yo no tengo celebro:muygracioso: