Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Re: Los que votan por Romney es pq no tienen celebro como el

anna8183 ha escrito:

ayer en las noticias de españa lo daban por vencedor  lo que necesita es el voto de todos los latinos yo creo que lo conseguira ademas tiene ayuda de muchos famosos que lo van publicando en sus twittes rezo para que gane 

En la mayoria de las encuestas Obama lleva la delantera mas que Romney, pero los independientes no saben aquien irle hasta ahora pero el Martes que son las eleciones se va a saber por cual lado se fueron los independentes. :amistoso:

Diamante
pieldenieve

:smileytongue:reocupado::smileytongue:reocupado:

Cristal
auroelena

Una cosa es estar a favor de Obama pues ese es un derecho que da la constitucion de este pais pero otra cosa es insultar a Los que no estan de acuerdo con su forma de pensar.

Eso es tipico de Los Democratas !!!

Cristal
miabonita30

muy pocos latinos votaran por el racista de romney ojala gane obama. 

CARLA
Platino Brillante
karissa1979

Donde esta la democracia?

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
Platino Brillante
karissa1979

Donde esta la democracia?

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
Marfil
ericelamigable

Dios te escuche. :smileyvery-happy:edos:

miabonita30 ha escrito:

muy pocos latinos votaran por el racista de romney ojala gane obama. 

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,404

[ Editado ]

eric es cerebro editalo :smileywink:

ericelamigable ha escrito:

Da verguenza que por los que van a votar por Romney no tienen celebro e ciegos como el, ya que el es dalso y solamente quiere votos de la gente incredula. Romney, dice que el esta para todos y que tiene la formula de como crear trabajos. Para empezar, el todavia no es presidente y ya se demostro de que el no esta para los americanos como el dice por que el preferio enviar ayuda despues del huracam Sandy y no durante. :smileysurprised:mg: Obama, si tiene corazon y no lo hace por votos si no por que es un ser humano que tiene sentimientos. El se ofrecio ayudar y dijo que necesitann y el que ayuda no espera que le digan que necesita como Romney lo hace. :smileysurprised:mg: Para la sorpresa de los que van a votar por Romney, les aclaro que un independiente y un republicano que respaldaba a Romney ahora lo hacer con Obama por que vierom su interes en ayudar durante el huracan. :smileyvery-happy:edos: EL que vote por Romney, les va a quitarhasta la ropa y lo que es mas hasta la risa. :muygracioso:

Marfil
ericelamigable

Hay veces se me pego lo Boricua que ni me doy cuenta y mas cuando tecleo rapido. Gracias por el eror. :amistoso:

cel1935 ha escrito:

eric es serebro editalo :smileywink:

ericelamigable ha escrito:

Da verguenza que por los que van a votar por Romney no tienen celebro e ciegos como el, ya que el es dalso y solamente quiere votos de la gente incredula. Romney, dice que el esta para todos y que tiene la formula de como crear trabajos. Para empezar, el todavia no es presidente y ya se demostro de que el no esta para los americanos como el dice por que el preferio enviar ayuda despues del huracam Sandy y no durante. :smileysurprised:mg: Obama, si tiene corazon y no lo hace por votos si no por que es un ser humano que tiene sentimientos. El se ofrecio ayudar y dijo que necesitann y el que ayuda no espera que le digan que necesita como Romney lo hace. :smileysurprised:mg: Para la sorpresa de los que van a votar por Romney, les aclaro que un independiente y un republicano que respaldaba a Romney ahora lo hacer con Obama por que vierom su interes en ayudar durante el huracan. :smileyvery-happy:edos: EL que vote por Romney, les va a quitarhasta la ropa y lo que es mas hasta la risa. :muygracioso:

arcoiris121
Temas: 48
Kudos: 151
Publicaciones de blog: 0

Re: Los que votan por Romney es pq no tienen serebro como el

YO VOTO POR ROMNEY A MI EL MULATO NO ME GUSTA NI VERLO EN TV. NO HA HECHO NADA NI HARA. LA GASOLINA CARISIMA, LA COMIDA POR LOS CIELOS. LA DEUDA DE US SUBIO AL DOBLE.