¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable

Los que votan por Romney es pq no tienen cerebro como el

[ Editado ]

Da verguenza que por los que van a votar por Romney no tienen celebro e ciegos como el, ya que el es dalso y solamente quiere votos de la gente incredula. Romney, dice que el esta para todos y que tiene la formula de como crear trabajos. Para empezar, el todavia no es presidente y ya se demostro de que el no esta para los americanos como el dice por que el preferio enviar ayuda despues del huracam Sandy y no durante. :smileysurprised:mg: Obama, si tiene corazon y no lo hace por votos si no por que es un ser humano que tiene sentimientos. El se ofrecio ayudar y dijo que necesitann y el que ayuda no espera que le digan que necesita como Romney lo hace. :smileysurprised:mg: Para la sorpresa de los que van a votar por Romney, les aclaro que un independiente y un republicano que respaldaba a Romney ahora lo hacer con Obama por que vierom su interes en ayudar durante el huracan. :smileyvery-happy:edos: EL que vote por Romney, les va a quitarhasta la ropa y lo que es mas hasta la risa. :muygracioso:

Acero
asient

Re: Los que votan por Romney es pq no tienen celebro como el

Yo creo no tengo "celebro"como tu dices pero

Mi voto es para ronmey

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 11,385

ericelamigable ha escrito:

Da verguenza que por los que van a votar por Romney no tienen celebro e ciegos como el, ya que el es dalso y solamente quiere votos de la gente incredula. Romney, dice que el esta para todos y que tiene la formula de como crear trabajos. Para empezar, el todavia no es presidente y ya se demostro de que el no esta para los americanos como el dice por que el preferio enviar ayuda despues del huracam Sandy y no durante. :smileysurprised:mg: Obama, si tiene corazon y no lo hace por votos si no por que es un ser humano que tiene sentimientos. El se ofrecio ayudar y dijo que necesitann y el que ayuda no espera que le digan que necesita como Romney lo hace. :smileysurprised:mg: Para la sorpresa de los que van a votar por Romney, les aclaro que un independiente y un republicano que respaldaba a Romney ahora lo hacer con Obama por que vierom su interes en ayudar durante el huracan. :smileyvery-happy:edos: EL que vote por Romney, les va a quitarhasta la ropa y lo que es mas hasta la risa. :muygracioso:

entonces si es así los que no tienen piernas para caminar votarán por Obama?  :smileywink:

siboney11
Temas: 790
Kudos: 165

Es cierto, yo no tengo celebro:muygracioso:

Acero
amor778

Yo tampoco...jajaja tengo que celebrarlo.
Plata
johanyc

TAN LOCOS COMO Q ACTUAL GOIBIERNO

PROMETE Y PROMETE 

LA TAZA DESEMPLEO  NO HA MEJORADO  - PLS YA DEJEN ECHARLE LA CULPA AL ANTERIOR PRESIDENTE ES CIERTO PERO SI TU AGARRAS UN PUESTO ES PORQUE VAS A PODER CON EL PAQUETE SI NO NO LE ENTRES.

LA LEGALIZACION DEL ABORTO :::  MATAR ASESINAR A OTRO SER HUMANO EN VEZ DE EDUCAR MAS ALOS JOVENES SOBRE SEXO Y EL CONDON.

LA DEPORTACION MASIVA :::  HA ROTO RECORD ESTE PRESIDENTE EN SU GOBIERNO DE DEPORTACIONES Y BUENO FUERA Q SAQUEN ALOS VIVIDORES Y CRIMINALES... PERO HAN DESTROZADO FAMILIAS TRABAJADORAS Q HAY AYUDADO A ESTE PAIS A CRECER.

PK SI TANTA SUS DEPORTACIONES NO VIENEN AQUI A NEW YORK Q EL 90% DE LA POBLACION ES INMIGRANTE  ..NO SON PENDE@#@#$ SIN NEW YORK USA NO TENDRIA TANTO PODER PUES ES LA CIUDAD Q MAS DINERO GENERA .

BUENO DENLE CHANCE A ROMMEY YA Q EL TIENE EXPERIENCIA Y $$$$ ES LO Q LE HACE FALTA A ESTE PAIS AHORITA PARA SER EL MISMO DE ANTES DE BUSH.

OBAMA NUNCA ME PARECIO SINCERO ..EMBOBO ALA GENTE CON SUS DISCURSOS PERO LA GENTE LO VE COMO VICTIMA DEL GOBIERNO ANTERIOR PERO NO HA PODIDO REMEDIAR ESTO.

SI EL NO P[UEDE DENLE CHANCE A OTRO Y SI NO PUES POR ESO HAY DEMOCRACIA Y SI NO SIRVE PA FUERA 

PERO QUIEREN DARLE OTRO 4 ANOS MAS A OBAMA Q HABLA COMO SI FUERA SU PRIMER ELECCION ...BLA BLA BLA Y PROMETE LO MISMO Q PROMETIO HACE 4 ANOS.

Marfil
ericelamigable

Eres extremadamente muy ugnorante. :muygracioso:

elchikidracula ha escrito:

ericelamigable ha escrito:

entonces si es así los que no tienen piernas para caminar votarán por Obama?  :smileywink:

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

eric como estan las encuestas en estados unidos crees que OBAMA ganara?

Marfil
ericelamigable

anna8183 ha escrito:

eric como estan las encuestas en estados unidos crees que OBAMA ganara?

Yo creo que si va a ganar Obama por que la gente sabe que la economia va subiendo lentamente pero va subiendo, la ayuda que el a dado, la muerte de Bin Laden, etc.:smileyvery-happy:edos:

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

ayer en las noticias de españa lo daban por vencedor  lo que necesita es el voto de todos los latinos yo creo que lo conseguira ademas tiene ayuda de muchos famosos que lo van publicando en sus twittes rezo para que gane