Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tvadicta76

Los relámpagos pudieran ser un desencadenante del dolor de cabeza

[ Editado ]

Un nuevo estudio sugiere que los relámpagos pudieran ser un desencadenante del molesto dolor de cabeza.

La investigación, liderada por el profesor Vincent Martin de la Universidad de Cincinnati, consistió en monitorear la aparición del molesto síntoma en varios voluntarios durante aproximadamente seis meses. Posteriormente se contrastaba la manifestación del dolor con las condiciones atmosféricas del día para encontrar una correlación entre los relámpagos y el dolor de cabeza.

En los resultados, se descubrió que 25% de las personas estudiadas refirieron haber presentado dolor en días que cayeron relámpagos a menos de 40 kilómetros de su locación.

Se cree que las ondas electromagnéticas pudieran ser la causa de la aparición de las molestias. Los relámpagos, además, aumentan la cantidad de ozono al calentar y ionizar el aire; ya que éste suele irritar las vías respiratorias, pudiera existir una correlación positiva entre la proliferación del mismo y los síntomas presentados por las personas expuestas a él.

Otros factores conocidos por provocar jaquecas son los cambios de presión barométrica (temperatura y altura) y la humedad.

tvadicta76

Re: Los relámpagos pudieran ser un desencadenante del dolor de cabeza

.

Platino Brillante
sacramento0

muy interesante tema TV gracias

tvadicta76

Hola Sacrita

A mi me llamó la atención ver como la naturaleza siempre se relaciona con nosotros incluso lo más insospechado  :Guinando:  :Pazyamor: .

sacramento0 ha escrito:

muy interesante tema TV gracias

tvadicta76

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

SIPES, PERO CREO QUE ESTO ES EN LAS CIUDADES MÁS CONTAMINDAS.

tvadicta76

Hola Debbius  :-)

A mi me sorprendió mucho la notita, a ver que más decubren sobre el caso  :Cafecito:

debby0263 ha escrito:

SIPES, PERO CREO QUE ESTO ES EN LAS CIUDADES MÁS CONTAMINDAS.

Papel
yasuripasion

tvadicta76

Hola Yasuri  :-)

Voy pa allá chicuela

yasuripasion ha escrito:
Amix regalame
Un voto porfis, escribes #2 en este tema: http://foro.univision.com/t5/Musica-Pop/votacion-PARA-LOS-EX-CONCURSANTES-the-voice-foro-pop-SALVA-T...

Gracias

Cristal
lechusapinta

Hola TV ,Muy Interesante Tu Tema, Aca Casi Nunca Tenemos Relampagos No Se Porque,Tal Vez Tu Si Sepas,Gracias Por Compartir.    :Cafecito: