El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable

Los riesgos de usar las tarjetas de crédito

Temas: 498
Kudos: 832

Re: Los riesgos de usar las tarjetas de crédito

ME GUSTAN TUS TEMAS QUERIDO
LASTIMA QUE YO TE CAIGA MAL
JA

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

NO ME GUSTAN LAS TARJETAS DE CREDITO........RAZON? NO ME GUSTAN LAS DEUDAS NO ME GUSTA COBRAR MI CHEQUE Y TENER QUE PAGAR CASI TODO EN DEUDA DE TARJETAS COMO LES SUCEDE A MUCHAS PERSONAS...........TENGO UNA Y LA USO A VECES  SOLO PORQUE ES IMPORTANTE TENER CREDITO ........... PERO NUNCA ME PASO Y LA COSA ES QUE MUCHAS PERSONAS NO SABEN QUE PARA QUE SU CREDITO SE VEA BIEN ES IMPORTANTE SOLO GASTAR EL 30% DE SU LIMITE PERO MUCHAS PERSONAS NI SE ENTERAN DE LA REALIDAD DE LAS TARJETAS DE CREDITO NI COMO USARLAS

Temas: 251
Kudos: 543

Buen tema.

Marfil
ericelamigable

Gracias. :Pazyamor:

lacrudaverdadparatodos ha escrito:

Buen tema.

tvadicta76

Yo no las uso ni pienso usarlas nunca nunca. 

Saludos.

Diamante
perllita

Yo uso solamente una y la pago mensualmente el 100%

Si embargo voy a empezar a preguntar si me van a cobrar por usarla. Aunque por usarla todos pagamos de alguna forma

Es bueno que la gente tome conciencia y no se endeude con estos bancos usureros. No sé por qué el gobierno no regula estas estafas bancarias

Marfil
ericelamigable

En las noticias dicen que te cobran si es tarjeta de credito pero no aplica para la tarjeta de debito.,pero es bueno preguntar para estar seguro:Guinando:

perllita ha escrito:

Si embargo voy a empezar a preguntar si me van a cobrar por usarla. Aunque por usarla todos pagamos de alguna forma

Es bueno que la gente tome conciencia y no se endeude con estos bancos usureros. No sé por qué el gobierno no regula estas estafas bancarias

Diamante
perllita

ericelamigable ha escrito:

En las noticias dicen que te cobran si es tarjeta de credito pero no aplica para la tarjeta de debito.,pero es bueno preguntar para estar seguro:Guinando:

perllita ha escrito:

La tarjeta de crédito es conveniente, pero sabiendo usarla. Es decir, pagando 100% al final de mes

En mi caso, no me gusta andar con el rollo de billetes entre el bolsillo. Llevo mis finanzas muy bien con tarjeta; además si algo pasa con la mercancía, esta me respalda. Como digo, es importante no pagar ninguna clase de interés, por eso se debe pagar mensualmente "Off"

Diamante
perllita

Si vas a usar tarjeta de crédito:

1. Nunca gastes más del 20%de lo que ahorras. Ejemplo: Ahorro mensual $1000, cargas la tarjeta $200

2. Paga completamente a final de mes. O sea no pagues interés

3. Nunca pagues el mínimo

4. Si no tienes dinero, no uses la tarjeta. Esta no es una opción

5. No saques dinero "cash" por medio de la tarjeta. Te cobra por hacerlo y te cobra intereses

6. Cuando vayas a usar la tarjeta, pregunta primero si te van a cobrar el uso. Esto lo hacen muy frecuentemente en las gasolineras