Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
azucaradita

Re: Los sitios que albergan mas gérmenes

Si wuacala yo siempre traigo gel desinfectante,pero el otro dia lei que eso no limpia tanto como uno cree y que hasta se acostumbran las bacterias al liquido y no se van :Whatever: mejor es lavarse las manos lo mas que pueda al estar fuera de casa y no comer nada si no tienes cubiertos a la mano.

tvadicta76

Hola Carmelita tocayita :-)

Que amable chica !!!

lacarmelita ha escrito:
:Pazyamor:DEFINITIVAMENTE ASI ES TVADICTA ! MUY BUEN TEMA, INTERESANTE COMO TODOS LOS DEMAS, QUE SIEMPRE COMPARTES EN EL FORO !! :Pazyamor:   

SALUDITOS:Inocente:

pamelicia

LES ASEGURO QUE SUS COMPUTADORAS Y CELULARES TABLETAS CARGAN MAS FECES QUE EL INODORO.O TOILET ! LIMPIENLAS A DIARIO MAS LAS CARTERAS .
tvadicta76

Bienvenida al tema Lechu

lechusapinta ha escrito:

Muy Interesante,Pues A Tomar Precauciones ,Gracias TV  Linda Por Compartir.   :Cafecito:

tvadicta76

Yo no me siento a gusto si no lavo mis manitas con agua y jabón Azu :Pazyamor:

Saludos y gracias por entrar  :-)

azucaradita ha escrito:

Si wuacala yo siempre traigo gel desinfectante,pero el otro dia lei que eso no limpia tanto como uno cree y que hasta se acostumbran las bacterias al liquido y no se van :Whatever: mejor es lavarse las manos lo mas que pueda al estar fuera de casa y no comer nada si no tienes cubiertos a la mano.

tvadicta76

Esos lugares que mencionas si que tienen bichos, saludos Pamelicia 

pamelicia ha escrito:
LES ASEGURO QUE SUS COMPUTADORAS Y CELULARES TABLETAS CARGAN MAS FECES QUE EL INODORO.O TOILET ! LIMPIENLAS A DIARIO MAS LAS CARTERAS .