Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kommeta
Temas: 1,682
Kudos: 8,290

Re: Los testigos de jehova, si que no tienen vida para nada

Acepten Su mensaje ,ellos no son perfectos ,pero tienen buema voluntad
Quarzo
ericelamigable

kommeta ha escrito:

En mi opinion, ellos no tienen buena voluntad por que si la tuvieran donarian sangre para aquel el que lo necesita y no dejarlos morir.  :colera:EL unico que puede quitar la vida es Dios y no una religion.:smileyvery-happy:edos:

Quarzo
dania24

Ay nose conozco a una testigo de Jehovah bien pootilla y kabbronna
Quarzo
ericelamigable

dania24 ha escrito:
Ay nose conozco a una testigo de Jehovah bien pootilla y kabbronna

Yo conosco varias tambien que se creen bien religiosas en su relion pero detras son bien fiesteras que tu o yo. :smileysurprised:mg:

Acero
cunyhermosa

Que barbara mondula:risa:, eso me hizo acordar un amigo de mi esposo y el es divorciado y vive solo en su casa, el le conto a mi esposo como se quito a los testigos de Jehova para siempre, y era que no lo dejaban descansar sobre todo los domingos ahi estaban, hasta que el senor se enco******ono y venia de banarsse y con la toalla cubriendole su cuerpo, cuando vio por el ojo de la puerta y vio que eran ellos, o me los quito ahora o no se que va a pasar aqui, les abrio la puerta y se quito el pano, osea desnudo en pelota:smileysurprised:hno::risa:, Dios mio perdoname, pero es que en realidad son buenas personas, pero se pasan, no importa cuantas veces les digas que no, que tu eres catolica o de cualquier otra religion, se te van por la tangente, y tienen una labia, que si los dejas hablar mas de un minuto te jo****istes, me ha pasado a mi:confundido:, gracias a Dios que yo si tocan veo por la tv pequena de el intercomunicador y ahi estan, vestidos igualitos y con sus revistas de el hayatola o algo asi. Yo les respeto su amor en lo que creen, pero deberian ya a estas alturas dejar de fastidiar a la gente en sus casas.

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

Ellos me imagino que lo que sienten es lastima por la gente que hace vulgaridades delante de ellos, ya que es evidencia de que estan hundidos en el pecado.

Ellos quedan con la conciencia tranquila de que trataron de salvar un alma, pero no todos quieren ser rescatados.

Yo aprecio como se esfuerzan en alcanzar a las personas pero no estoy de acuerdo con muchas cosas que ellos creen.  Por ejemplo, niegan la Trinidad, no creen que Cristo ni el Espiritu Santo sean Dios.

Negar la deidad de Cristo es algo serio, grave desde el punto de vista evangelico.  Para ellos Cristo fue solo un hombre especial, no creen que fue Dios encarnado.

Platino Brillante
topazcio

Si vivir en pecado es vida, entonces tienes razon, los Testigos de Jehova no tienen vida. 

Ellos, segun entiendo, muy sanamente, de una forma libre de vicios y corrupciones.

Platino Brillante
topazcio

VERBO ABRIR

NO ABRAS LA PUERTA

VERBO HABER

NO HABRAS VISTO ALGO RARO?

Platino Brillante
topazcio

kommeta ha escrito:

A mi tambien me parece que son buenas personas, aunque no los conozco bien.

Platino Brillante
daniella1980

De acuerdo con Eric. Son unos fastidiosos, sin tacto, ni oficio. Las casas ajenas se respetan y a quien se le ocurre ir a despertar gente que se ha pasado la semana trabajando un sabado a las 8:00 de la manana.

Los de la calle no me molestan tanto. Solo los ignoro y sigo mi camino pero que vengan a tocar mi puerta me pone de un terrible mal humor.