¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable

Re: Los testigos de jehova, si que no tienen vida para nada

Tristemente, los abusos e el bullying sigue dando que hablar ya que estudiantes en vez de ir a estudiar y hacer su futuro van a que los maltraten fisica y mentalmente. :Quetristeza:

gato montes ha escrito:
Y porque los niños son crueles con los que son diferentes, por mucho que sus padres traten de enseñarles tolerancia (y en mi barrio éramos pocos los que  conocíamos el significado de la palabra, y nadie la practicaba).
ericelamigable ha escrito:

Les hicieron la visda un infierno por culpa de esos padres que no los dejaqn convivir en la escuela con demas estudiantes en una fiesta que se hacen en el mismo planetel educativo. :Molesto:

gato montes ha escrito:
Sin contar con lo que deben aguantarle a sus compañeros en la escuela.  A mi escuela iban tres hermanos que eran testigos, y les hacíamos la vida imposible. 
ericelamigable ha escrito:

A mi no me gusta ver ninos en esa religion por que para mi,ellos estan perdiendo la alegria de ser ninos por que sus padres a la fuerza lo meten a la religion. :Molesto:

Senior
limonrico

que grocero @ quiza son cristianos informate 1 ok

Diamante
rosa261291

QUE HORRIBLE..

santali11 ha escrito:

:gritos: HACE TRES MESES FALLECIO MI CUÑADO EL TENIA 37 AÑOS EL ERA SOLO PRACTICANTE DE ESTA RELIGION NEFASTA, EL ESTABA AGONIZANDO Y MIS OTROS CUÑADOS NO QUISIERON QUE UN SACERDOTE LE DIERA LOS SANTOS OLEOS, PORQUE SEGUN ELOS PROFESAN ESTA RELIGION, LE ABLARON A UN PASTOR SI ESQUE ASI LES LLAMAN, NUNCA SE PRESENTO NO LO QUERIAN LLEVAR A LA IGLECIA CATOLICA PORQUE A ELLOS NO LE SPERMITEN ENTRAR, Y MI CUÑADO FALLECCIO SIN UNA SOLA PALABRA DE DIOS, AL FUNERAL MI CUÑADA DIJO QUE EL PASTORCITO IVA A DAR UNA PALABRAS DE CONFORT A LA FAMILIA, Y LLEGO EL VIEJO IGNORANTE ENDEJO SSTUPIDO, BURRO BESTIA, Y LE PREGUNTO A MI CUÑADA, EL RECIBIO SANGRE DE DONACION Y COMO MI CUÑADO POR SU GRAVEDAD SI LE HICIERON TRANSFUCION PUES QUE CREEN QUE DIJO EL WEY? A, PUES LO SIENTO MUCHO PERO EL NO ES DIGNO DE MIS PALABRAS NI DE NADA QUE SALGA DE NOSOTROS EL MURIO EN PECADO POR HABER RECIBIDO SANGRE, YO NO VOY A DAR PALABRAS DE CONSUELO Y MUCHO MENOS ABLAR DE DIOS A QUIN NO LO MERECE!!!!!:asustados: ASTA AHI LLEGO, MI EPOSO LO AGARRO DE LA CORBATA, SACI LO ESTABA AHORCANDO, LO AVENTO A PATADAS PARA AFUERA Y LE DIJO DIME DONDE DICE QUE TU PUEDES JUZGAR, DIME DONDE DICE QUE LA PALABRA DE DIOS SE DA SOLO A CIERTAS PERSONAS QUE PERTENECEN A TU MALDITA RELIGION, DIME DONDE DICE QUE LA PALABRA DE DIOS ES RESEVA DE ALGUIEN DIME DONDE??? PERO MI ESPOSO ESTABA FURICO, ENOJADO, LLORANDO DE IMPOTENCIA Y CORAJE, EL VIEJO BRUTO ESTABA MIADO DEL SUSTO, ELLOS ALEGAN QUE SI  TE ONES SANGRE NO MERECES AYUDA, DE ELOS NI TE ABLAN DE DIOS NI DANA, SON LO PEOR DE LO POR, LA MISERICORDIA POR SUPUESTO NO LA CONOCEN, PORQUE CAUNDO CONOCES A DIOS TIENES MISRICORDIA DE TU PROGIMO, PERO ELLOS NO CONOCEN NI A SU *****D@ M@DRE! SON UNOS PERROS, PERECEN QUE LOS CORRAS DE TU PUERTA Y SI, YO ANTES SI LOS RECIBIA Y DESDE QUE PASO ESO LOS CORRO DE MI PUERTA Y SATA LES DOY UN MINUTO PARA RETIRARSE, Y LES DIGO SUS VERDADES, Y SI NO LES GUSTA QUE NO TOQUEN, QUE NO MOLESTEN EN CASAS A JENAS!!!

Platino Brillante
deliciouss

[ Editado ]

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
Marfil
ericelamigable

Ya que opinastes en el tema, opina como adulta con mas detalles y no como nene/a de kingder-garden. :Mirandote:

limonrico ha escrito:

que grocero @ quiza son cristianos informate 1 ok

Platino Brillante
sacramento0

moet11 ha escrito:
Muchos religiosos se les olvida ser espirituales.....cada quien deberia preocuparse por salvar su propia alma...dejad al resto en paz.....
muy de acuerdo contigo moet
Platino Brillante
sacramento0

topazcio ha escrito:

Ellos me imagino que lo que sienten es lastima por la gente que hace vulgaridades delante de ellos, ya que es evidencia de que estan hundidos en el pecado.

Ellos quedan con la conciencia tranquila de que trataron de salvar un alma, pero no todos quieren ser rescatados.

Yo aprecio como se esfuerzan en alcanzar a las personas pero no estoy de acuerdo con muchas cosas que ellos creen.  Por ejemplo, niegan la Trinidad, no creen que Cristo ni el Espiritu Santo sean Dios.

Negar la deidad de Cristo es algo serio, grave desde el punto de vista evangelico.  Para ellos Cristo fue solo un hombre especial, no creen que fue Dios encarnado.

el espiritu santo no es dios!!!! ... ES MAS BIEN UNA FUERZA, ENERGIA

de dios para formar las cosas

Diamante
pieldenieve

:Jajaja::Jajaja:

deliciouss ha escrito:

Marfil
ericelamigable

A caso te refieres al tio21? :Auch:

dania24 ha escrito:
Ay nose conozco a una testigo de Jehovah bien pootilla y kabbronna

Platino Brillante
momazo

Yo siempre he sido muy cortes con ellos y les sirvo te y galletitas con sus fechas favoritas, pero ya no vienen a mi casita.  :Desconzolado:

tazas de te 

Cuando estoy trabajando en mi jardín en frente de mi casita y los veo en las calles les ofrezco agua o jugos embotellados, pero tienen ordenes de no platicar conmigo, me tienen en la lista negra.   :Llorando:

De todas maneras, el amor y la harmonia en el foro de los testigo de jehova es inmenso...   :heart: