Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

Re: Los testigos de jehova, si que no tienen vida para nada

Muchos religiosos se les olvida ser espirituales.....cada quien deberia preocuparse por salvar su propia alma...dejad al resto en paz.....
carmensantos

:muygracioso:

chuylopezba ha escrito:

Yo no soy Testigo de jeova porque yo no vi nada no supe nada:bizco:

carmensantos

No que va, ahi es que vienen mas seguido :muygracioso:

mondula ha escrito:

Marfil
ericelamigable

daniella1980 ha escrito:

De acuerdo con Eric. Son unos fastidiosos, sin tacto, ni oficio. Las casas ajenas se respetan y a quien se le ocurre ir a despertar gente que se ha pasado la semana trabajando un sabado a las 8:00 de la manana.

Los de la calle no me molestan tanto. Solo los ignoro y sigo mi camino pero que vengan a tocar mi puerta me pone de un terrible mal humor.

Yo entiendo que cada religion tiene lo suyo pero nunca he visto una religion como esta que anden molestando bajo del sol, lluvia, Nieve, descargas electricas,etc con tal de ir con sus Atalayas viejas por que ni son ni recientes tampoco. :smileysurprised:mg:  

Junior
bluebonnet1

eric "elamigable" entonces no haces honor a tu nick, no q muy amigable? jajaja :burlon:

ericelamigable ha escrito:

Yo entiendo que cada religion tiene lo suyo pero nunca he visto una religion como esta que anden molestando bajo del sol, lluvia, Nieve, descargas electricas,etc con tal de ir con sus Atalayas viejas por que ni son ni recientes tampoco. :smileysurprised:mg:  

Cristal
santali11

:gritos: HACE TRES MESES FALLECIO MI CUÑADO EL TENIA 37 AÑOS EL ERA SOLO PRACTICANTE DE ESTA RELIGION NEFASTA, EL ESTABA AGONIZANDO Y MIS OTROS CUÑADOS NO QUISIERON QUE UN SACERDOTE LE DIERA LOS SANTOS OLEOS, PORQUE SEGUN ELOS PROFESAN ESTA RELIGION, LE ABLARON A UN PASTOR SI ESQUE ASI LES LLAMAN, NUNCA SE PRESENTO NO LO QUERIAN LLEVAR A LA IGLECIA CATOLICA PORQUE A ELLOS NO LE SPERMITEN ENTRAR, Y MI CUÑADO FALLECCIO SIN UNA SOLA PALABRA DE DIOS, AL FUNERAL MI CUÑADA DIJO QUE EL PASTORCITO IVA A DAR UNA PALABRAS DE CONFORT A LA FAMILIA, Y LLEGO EL VIEJO IGNORANTE ENDEJO SSTUPIDO, BURRO BESTIA, Y LE PREGUNTO A MI CUÑADA, EL RECIBIO SANGRE DE DONACION Y COMO MI CUÑADO POR SU GRAVEDAD SI LE HICIERON TRANSFUCION PUES QUE CREEN QUE DIJO EL WEY? A, PUES LO SIENTO MUCHO PERO EL NO ES DIGNO DE MIS PALABRAS NI DE NADA QUE SALGA DE NOSOTROS EL MURIO EN PECADO POR HABER RECIBIDO SANGRE, YO NO VOY A DAR PALABRAS DE CONSUELO Y MUCHO MENOS ABLAR DE DIOS A QUIN NO LO MERECE!!!!!:asustados: ASTA AHI LLEGO, MI EPOSO LO AGARRO DE LA CORBATA, SACI LO ESTABA AHORCANDO, LO AVENTO A PATADAS PARA AFUERA Y LE DIJO DIME DONDE DICE QUE TU PUEDES JUZGAR, DIME DONDE DICE QUE LA PALABRA DE DIOS SE DA SOLO A CIERTAS PERSONAS QUE PERTENECEN A TU MALDITA RELIGION, DIME DONDE DICE QUE LA PALABRA DE DIOS ES RESEVA DE ALGUIEN DIME DONDE??? PERO MI ESPOSO ESTABA FURICO, ENOJADO, LLORANDO DE IMPOTENCIA Y CORAJE, EL VIEJO BRUTO ESTABA MIADO DEL SUSTO, ELLOS ALEGAN QUE SI  TE ONES SANGRE NO MERECES AYUDA, DE ELOS NI TE ABLAN DE DIOS NI DANA, SON LO PEOR DE LO POR, LA MISERICORDIA POR SUPUESTO NO LA CONOCEN, PORQUE CAUNDO CONOCES A DIOS TIENES MISRICORDIA DE TU PROGIMO, PERO ELLOS NO CONOCEN NI A SU *****D@ M@DRE! SON UNOS PERROS, PERECEN QUE LOS CORRAS DE TU PUERTA Y SI, YO ANTES SI LOS RECIBIA Y DESDE QUE PASO ESO LOS CORRO DE MI PUERTA Y SATA LES DOY UN MINUTO PARA RETIRARSE, Y LES DIGO SUS VERDADES, Y SI NO LES GUSTA QUE NO TOQUEN, QUE NO MOLESTEN EN CASAS A JENAS!!!

Marfil
ericelamigable

Sea el nick que me ponga, la honestidad siempre esta presentev en mi y ya.:amistoso::smileytongue:eace:

bluebonnet1 ha escrito:

eric "elamigable" entonces no haces honor a tu nick, no q muy amigable? jajaja :burlon:

ericelamigable ha escrito:

jadoree123
Temas: 504
Kudos: 4,994

buenos dias, yo tengo tantas historias de esa gente! que estaria escribe y escribe sobre anecdotas que me han pasado con ellos...son tercos, no aceptan un NO por respuesta, no les importa lo que estes haciendo siempre llegan a darte lata, y es que una cosa es que te pregunten si tienes tiempo de escucharles o si quieres escucharles y que acepten si tu respuesta es NO!  y se retiren, y otra es que a fuerzaaaaaaa quieren que los escuches, no entienden que no todos estamos interesados en escuchar su "palabra". Antes yo les responida de una forma amable, pero seguian insistiendo hasta que me artaron y ahora cada vez que uno de esos me quiere hablar lo mando derechito a la $#@@#% ya no me importa ser amable con ese tipo de personas. 

jadoree123
Temas: 504
Kudos: 4,994

WOW! que pena. Entiendo tu coraje, yo tambien tengo malas anecdotas con gente de esa religion, pero no tan fuerte como la que nos has contado. 

santali11 ha escrito:

tvadicta76

NO LES ABRAS Y SI TE LOS ENCUENTRAS DE  FRENTE DILES AMABLEMENTE QUE SE VAYAN.