El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable

Re: Los testigos de jehova, si que no tienen vida para nada

A mi no me gusta ver ninos en esa religion por que para mi,ellos estan perdiendo la alegria de ser ninos por que sus padres a la fuerza lo meten a la religion. :Molesto:

gato montes ha escrito:

Hace unas semanas llegó un hombre a mi puerta con un niño, los dos muy corteses y bien vestidos.

El hombre me preguntó si podía leerme una cita bíblica, y no tuve inconveniente en oírla (aunque no recuerdo qué era).

Me preguntó si estaba de acuerdo con la cita, le dije que sí, y entonces sacó las Atalayas y me preguntó "Si le dejo esto, lo leerá?" Le respondí honestamente que no, me deseó un buen día, y se fueron.

Al parecer están aprendiendo a ser menos agresivos, o quizá el letrero de "NO SOLICITING" sobre mi puerta tuvo algo que ver.

rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,213

Los testigos de Jehova por lo general son personas decentes,educada y por eso nunca los trato mal....simplemente le digo que estoy ocupadisima y no tengo tiempo....otra veces que se que son ellos los domingos no abro la puerta y hago como si no estoy en casa.....

Diamante
gato montes

Sin contar con lo que deben aguantarle a sus compañeros en la escuela.  A mi escuela iban tres hermanos que eran testigos, y les hacíamos la vida imposible. 
ericelamigable ha escrito:

A mi no me gusta ver ninos en esa religion por que para mi,ellos estan perdiendo la alegria de ser ninos por que sus padres a la fuerza lo meten a la religion. :Molesto:

Marfil
ericelamigable

tvadicta76 ha escrito:

NO LES ABRAS Y SI TE LOS ENCUENTRAS DE  FRENTE DILES AMABLEMENTE QUE SE VAYAN.

Yo no les abro y les digo eso pero siguen tocando.:mansurprised:mg: He pensado hasta poner un rotulo en la puerta, testigos de jehova por favor de no tocar la puerta. :amistoso:

Cristal
rubiojosverde

[ Editado ]

Da una lastima que ellos no tengan vida que no sea molestar en las puertas de los demas, cuando uno tiene cosas que hacer en el hogar o en sus trabajos. :colera: Sea en lluvia o nieve, ahi estan ellos molestando y no captan de que uno tiene cosas que hacer cuando uno les pone un paro en las calles. :colera: Toda religion, solo hacen la pinta pero al final son peores que uno. :smileysurprised:mg:

Ellos tambien vienen y me tocan la puerta,pero no les abro,y me ven andando por la casa,pero igual no los atiendo.

Photobucket
Cristal
elpuma59

Decente?nadie q te toca la puerta Si ser invitado es decente , no respetan el sueno de nadie ,como despues de trabajar la semana bien duro me voy a meter una charla de un dios q ni existe y q a mi no me sirve de nada , son esclavos de la iglesia q solo les quita el dinero para q los aprovechados tengan buenos carros,casas,viajes en fin la gran vida y en muchos casos para sobornar mujeres y ninos y acostarse con ellos, los pobres son los unicos sacrificados.
Cristal
elpuma59

Marfil
ericelamigable

Les hicieron la visda un infierno por culpa de esos padres que no los dejaqn convivir en la escuela con demas estudiantes en una fiesta que se hacen en el mismo planetel educativo. :Molesto:

gato montes ha escrito:
Sin contar con lo que deben aguantarle a sus compañeros en la escuela.  A mi escuela iban tres hermanos que eran testigos, y les hacíamos la vida imposible. 

Diamante
gato montes

[ Editado ]
Y porque los niños son crueles con los que son diferentes, por mucho que sus padres traten de enseñarles tolerancia (y en mi barrio éramos pocos los que  conocíamos el significado de la palabra, y nadie la practicaba).

Les hicieron la visda un infierno por culpa de esos padres que no los dejaqn convivir en la escuela con demas estudiantes en una fiesta que se hacen en el mismo planetel educativo. :Molesto:

gato montes ha escrito:

Platino Brillante
esmeradi

Son bien fastidiosos y a veces estan cerca de los super dando revisticas .