¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: ¡Lucero confiesa que esta enamora!

y el novio quien es?........no me digan que el gordo que anda alli con beer-belly :asustados:

counter
Acero
pattycrespo

:smileysurprised:mg:  QUE VIEJA Y FEA SE ESTA PONIENDO,  LA MUJER DE LA SONRISA MAS FALSA

DE MEXICO  :enojado:

Platino Brillante
topazcio

ehcineb2014 ha escrito:

y el novio quien es?........no me digan que el gordo que anda alli con beer-belly :asustados:

Yo creo que si es ese, el gordito calvo millonario.  Por lo visto lo quiere mucho, mucho...

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

Algunos dicen que ese matrimonio se termino porque Lucero le puso los cuernos a Manuel.

Yo mas bien pienso que Lucero aun queria a Manuel y que fue el quien la dejo.

Despues del abandono de Manuel, el amigo mutuo de ellos, el gordito calvo millonario, se dedico a acompaniar a Lucero en su dolor, a consolarla.  Pienso que ella eventualmente se enamoro de este amigo.

A mi me parece queManuel ya tenia novia, de "a calladito", antes de dejar a Lucero.  Creo que el aprovecho un pleito con Lucero, donde ella, despues de que el la tratara con algun cinismo o indiferencia, le dijo algo hiriente.  Y Manuel uso eso de excusa para dejarla.  Pero el motivo real era que Manuel ya no la queria, ya no la apreciaba y tenia una novia de a escondiditas.

Acero
guayacanes

BUENO TE DIRÉ K SERÁ ESO Y MAS PERO NO EL LUCERO DEL MUNDO ,X K ELLA TUBO SU FAMA PERO HOY X HOY NO ,NO COMO CANTANTE YA NO SUENA Y COMO ACTRIZ NOO ME GUSTA Y SI VA A SUDAMÉRICA K TAMBIÉN ES EL MUNDO NOO TIENE FAMA ,MAS FAMOSA ES LA CHILINDRINA
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

que estomago de
lucero de acostarse
con ese viejo pelon
panzon y feo
seguro le ha de hacer
sus buenos regalos
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Bronze
zenith2020

laexelencia ha escrito:
como si no supieramos que se dejaron porque lucero le pego cuernos a mijares con un amigo de el.
por algo mijares anuncio el divorcio.

pero para ese tiempo que el lo anuncio el divorcio uffffff ya tenian mucho tiempo separados

el lo tubo que decir, porque ella andava por acapulco en viquini con otro y de alli se especulo

y no tubo de otra mijares mas de que anunciar el divorcio,  no queria ser el cornudo.... mientras ese proseso de separacion, ella mentia y mentia que no se estava divorciando y todo andaba bien.

por eso ella es tan mentirosa como su mama, y no se les cree nada. es falsa falsa

ZENITH
afortunada88

POCO A POCO ESA VIEJA VA SACANDO SU PECADO A LUZ, SIEMPRE SE CREE LA SUCECION DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, SU CARA DE YO NO SOY ESA QUE PONE CUANDO LE CANTA A LA VIRGEN Y DE SOBRA TODO EL MUNDO SABE QUE ES UNA CUALQUIERA CON CARA BONITA Y APROVECHADA Y OPORTUNISTA :carcajadas: PUES EN CUANTO PUEDE SACA A LUZ SUS MENTIRAS, ELLA NO ESTA ENAMORADA DEL VIEJO ESTA ENAMORADA DE SU BILLETERA, LOS OJOS SE LE PONEN COMO LUCEROS CUANDO LE VE LLEGAR PORQUE SEGURO ES EL QUIEN LE COMPLACE SUS CAPRICHOS.

YA NADIE LE CREE Y SOLO ES UN ESTORBO PARA NOSOTROS EN LA TV  QUE A LA FUERZA LA QUIEREN PONER.