Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
rafael777

Re: Lucero prohibe que Gloria Trevi participe en el Teleton...(roboton)

PREFIERO A LUCERITO QUE A ESA GOLFA Y PERVERTIDORA DE MENORES QUE LA TREVI , MEJOR QUE DIGA EN QUE PARTE DE BRASIL  DEJO EL CUERPITO DE SU HIJA ASESINADA , ESTA VIEJA PUER*CA HASTA AHORA NO QUIERE DECIR NADA Y LAS LEYES MEXICANAS COMO SIEMPRE SE HACEN DE LA VISTA GORDA...POR CORRUPTOS...YO NO OLVIDO ESO YA QUE ELLA MISMA CONFESO LO QUE LE HABIA PASADO A SU HIJITA...ESA TIENE UN PASADO MARCADO Y LA GENTE NO DEBE PERMITIR QUE UNA PERVERTIDORA DE MENORES ESTE EN ESE TELETON...NO DEBE ESTAR AHI COMO SI FUERA UN BUEN EJEMPLO DE AMOR Y DE BONDAD, ES UN INSULTO...

Junior
jeannetterodriguez33

mondula ha escrito:

QUE LA MANDEN A LA INGADA  , LA GLORIANA POR LO MENOS LLENA CONCIERTOS 

PERO LOSER ITO NI A PEDAZOS 

Mondula con razon el mundo esta como esta, no hay dignidad en seguir a una asesina y enferma mental

Diamante 1K
lolys68

deliciouss ha escrito:

Ninguna de las dos deberia estar ahi lucerdito es una golfa y la trevi......pues tambien :Jajaja:

HAHA CHE DELI!!!
ADEMAS ESTAN CELOSAS.. LAS DOS FUERON NAL GAS DEL ANDRADE! ASI QUE// :Jajaja:

greatwaters
Temas: 1,508
Kudos: 433

rafael777 ha escrito:

PREFIERO A LUCERITO QUE A ESA GOLFA Y PERVERTIDORA DE MENORES QUE LA TREVI , MEJOR QUE DIGA EN QUE PARTE DE BRASIL  DEJO EL CUERPITO DE SU HIJA ASESINADA , ESTA VIEJA PUER*CA HASTA AHORA NO QUIERE DECIR NADA Y LAS LEYES MEXICANAS COMO SIEMPRE SE HACEN DE LA VISTA GORDA...POR CORRUPTOS...YO NO OLVIDO ESO YA QUE ELLA MISMA CONFESO LO QUE LE HABIA PASADO A SU HIJITA...ESA TIENE UN PASADO MARCADO Y LA GENTE NO DEBE PERMITIR QUE UNA PERVERTIDORA DE MENORES ESTE EN ESE TELETON...NO DEBE ESTAR AHI COMO SI FUERA UN BUEN EJEMPLO DE AMOR Y DE BONDAD, ES UN INSULTO...

wow me quitastes la palabras! 

Greatwaters
cel1935
Temas: 2,134
Kudos: 8,415

pues que malo lo que hace la lucerdito porque se esta saliendo de la tangente ese evento es una ayuda benefica y y no para interese personales :Guinando::Malo:

Diamante
sracarmen8

:Bored:

Quarzo
121268

Pues bien por Lucero, lo que esta haga con su vida ni me viene ni me va, pero lo que hizo Trevi con muchachitas y con su PROPIA HIJA, pues eso esta fatal, asi que Lucero adelante con todo en el TELETON.

CADA MINUTO HAY QUE SER FELIZ, NUNCA SABES CUANDO PUEDES DEJAR DE EXISTIR
Bronze
nyyankeesfan

YO PIENSO QUE GLORIA TREVI NO DEBE PARTICIPAR EN UN MARATON O CUALQUIER PROGRAMA DONDE ESTEN NINOS. 

josteana
Temas: 2,166
Kudos: 4,447

deliciouss ha escrito:

Ninguna de las dos deberia estar ahi lucerdito es una golfa y la trevi......pues tambien :Jajaja:

:Meimportapoco:

josteana
Temas: 2,166
Kudos: 4,447

ya leyendo todas las respuestas, como que le doy la razon a la lucero, por que como televisa permite que la pervertida de la trevi ande envuelta en eventos en los que estan presente los ninos...bien por lucero, ahora si le doy la razon!!...