Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentikita

Re: Lucero y Mijares 1997 - 2011

bueno cada quien ve las cosas de diferente forma:burlon: pa' mi tener dinero no es que te vaya bien :lenguon: si por otra parte te estas divorciando:lenguon: peeroooooo cada quien y sus opiniones:burlon:

angielmariela ha escrito:

JAJAJAA Y TU CREES QUE A LUCERO LE VA MAL ??? LE VA MUYYY PERO MUYYY BIEN $$$ ... AL QUE LE VA MAL ES AL POBRE MIJARE QUE ES EL NUEVO VENAOOO DE MEXICO .. Y A MI SU VIDA ME DA PAR D 33 PERO COMO LO HE GOZADOOO HOYY NO TIENE MADRE NI PADRE .. POR MENTIROSO E HIPOCRITA QUE BUENO QUE SEA ASI Y QUE TODOS PERO TODOS SE BURLEN Y HAGAN RELAJO CON EL FAMOSO Y TAN MENCIONADO DIVORCIO .. A MIJARE A LLORAR PAL RIOOOOOO Y A LUCERO QUE LE SIGA DANDO DANZA KURI DIGO DANZA KUDURO QUE LE VA A RESULTA MUCHO MEJOR QUE AHORA JAJAJ YA ES PUBLICO ... NO TIENE QUE ESCONDERSE Y SU CARITA DE BUENITA YA SE LE FUE A LA MIERCOLES JAJAJA AHORA ES LA MAS FAMOSA POR LOS CUERNAZOOOSS Q LE PEGO A MIJARES Y CLARO EL SE DEJO PERO COMO DICEN TODO ES HASTA UN DIA ... POBRECHITO DE MIJARES JAJJAJAJA

Senior
spookymansion

ANGIE YA COMIENZA EL TIEMPO DE CUARESMA, NO HABLES DE MANERA TAN PECAMINOSA.  DIOS TE ESTA MIRANDO MUJER. :angelito

Diamante
angielmariela

spookymansion ha escrito:

ANGIE YA COMIENZA EL TIEMPO DE CUARESMA, NO HABLES DE MANERA TAN PECAMINOSA.  DIOS TE ESTA MIRANDO MUJER. :angelito

TIEMPO DE QUE??? DE CUARESMA?? LA ANTENSALA DE LA SEMANA SANTA?? DONDE LA MAYORIA DE PERSONAS LA ESPERA PARA BEBER Y SALIR A BONCHAR SIN TON NI SON .. 

UMM ESO PA MI LO PONGO EN UN LADOOO .. CREO EN DIOS , PERO LOS CRITERIOS DE LA IGLESIA LLENA DE PEDOFILOS Y LADRONES NA QUE VA ... CUARESMA ...?? :chicle:

CLARO QUE DIOS ME MIRA A POCO  EL NO ESTA ALLA ARRIBA Y MIRA TO PA ACA BAJO??? LO IMPORTANTE ES QUE ME MIRA :smileywink: 

Quarzo
laexelencia

que descaro lucero le pego los cuernos con el compadre,Jesus bendito que dira la comadre,todavia cuando es alguien ajeno a la vida del matrimonio no a de ser tan humillante,pero dejar al marido por su amigo y compadre la imagen de lucero se fue al piso.

doloressa
Diamante
angielmariela

laexelencia ha escrito:

que descaro lucero le pego los cuernos con el compadre,Jesus bendito que dira la comadre,todavia cuando es alguien ajeno a la vida del matrimonio no a de ser tan humillante,pero dejar al marido por su amigo y compadre la imagen de lucero se fue al piso.

Y ESO NO ES PONER A DIOS DE RELAJO??? A POCO EL QUE LOS CASOOO HEYY FUE EL MONSEÑOR DE MEXICO EL MERO MERO Y ESO NO ES PONER LA IGLESIA DE RELAJO?? 

DIOS NO LO MIRA O QUE ??? NO SERA QUE ES TIEMPO DE CUARESMA Y LA LUCERO NO PUEDE O NO PODIA PEGAR CUERNO EN TIEMPO DE CUARESMA????? 

NO QUE EN LA IGLESIA NO HAY DIVORCIO Y ES HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE ?? 

AQUI FUE HASTA Q EL $$$$$ DINERO LOS SEPARE ... 

Diamante
angielmariela

laexelencia ha escrito:

SI ESTO NO ES ***PERCAMINOSO*** Y EN TIEMPO DE CUARESMA Y DIOS LO MIRA*** 

ENTONCES QUE ES????? :chicle:  Q FEO ES MENTIR Y MENTIR Y LO MALO QUE COJER A DIOS DE RELAJO CON TOOO Y LA IGLESIA CATOLICA QUE SE PRESTA A ESAS BAGABUNDERIAS .. :whatever:

Quarzo
laexelencia

laexelencia ha escrito:

Y ESO NO ES PONER A DIOS DE RELAJO??? A POCO EL QUE LOS CASOOO HEYY FUE EL MONSEÑOR DE MEXICO EL MERO MERO Y ESO NO ES PONER LA IGLESIA DE RELAJO?? 

DIOS NO LO MIRA O QUE ??? NO SERA QUE ES TIEMPO DE CUARESMA Y LA LUCERO NO PUEDE O NO PODIA PEGAR CUERNO EN TIEMPO DE CUARESMA????? 

y el hector dice que lucharon por su matrimonio hasta el ultimo momento,seria hasta que a lucero se le mojo la panocha con el compadre,de verdad que lucero dejo caer toda su reputacion de mujer desente por $$$$$ por lo menos se hubiera buscado otro y no el amigo de mijares y compadre para acabarla de chingarrrr.

doloressa
Senior
spookymansion

Hablando en serio ANGIE, lo que digan las religiones no importa, lo importante es como seguimos nosotros la palabra de Dios.  No es por ofenderte es para ayudarte.

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

laexelencia ha escrito:

laexelencia ha escrito:

y el hector dice que lucharon por su matrimonio hasta el ultimo momento,seria hasta que a lucero se le mojo la panocha con el compadre,de verdad que lucero dejo caer toda su reputacion de mujer desente por $$$$$ por lo menos se hubiera buscado otro y no el amigo de mijares y compadre para acabarla de chingarrrr.

:smileyvery-happy:

Diamante
angielmariela

spookymansion ha escrito:

Hablando en serio ANGIE, lo que digan las religiones no importa, lo importante es como seguimos nosotros la palabra de Dios.  No es por ofenderte es para ayudarte.

NO ME OFENDE PERO ESPERO NO OFENDERTE YO A TI , PERO REALMENTE NO NECESITO TU AYUDA , GRACIAS ... 

LA PALABRA D DIOS CADA CUAL SABE DONDE LA ENCUENTRA .. Y CADA QUIEN SABE COMO LA APLICA .. EN MI CASO EL MENTIR Y SER INFIEL Y PONER EL NOMBRE DE DIOS DE RELAJO COMO LA LUCERO PUES NO MERECE MI RESPETO PARA NADA .. SERA EL SOBRINO , SERA EL TIO , PERO NO QUE VA .... CREO QUE ESO SI ES PERCAMINOSO ..