Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

Re: Lucía Méndez celebra 40 años de carrera

Tienes razon la gente nunca esta conforme..pero lo que si no se puede negar es que Lucia ha sido en mi opinion el rostro mas bello de la TV Latina...saludos.

zaidlecenum ha escrito:
Hola pieldenieve, saludos. Mucho tiempo de no saludarte, bueno querida todos tenemos opinion. Yo creo que a sus 57 años esta bien guapa. Si no se hubiera hecho nada dijeramos que porque se dejo arrugar como pasita. Bueno querida abrazos y saludos.

Plata
angielaunica69

zaidlecenum ha escrito:
Hola pieldenieve, saludos. Mucho tiempo de no saludarte, bueno querida todos tenemos opinion. Yo creo que a sus 57 años esta bien guapa. Si no se hubiera hecho nada dijeramos que porque se dejo arrugar como pasita. Bueno querida abrazos y saludos.

57 y nacio en el 51? que clase se matematica es esa jajajaja

A mi me da 61:muygracioso: de todas forma fue una mujer muy bella, y todavia le queda alguito, si no se hubiera fastidiado la boca o los labios se mirara mejor, pero en fin, la lucia es la lucia:smileyvery-happy:edos:

Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa,
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
Quien a Dios tiene, nada le falta, solo Dios...
Solo Dios basta!!!

Angie
Diamante
zaidlecenum

Amiga camifoxy, ella es del 1955, veronica castro es del 1951

Cristal
auroelena

Pues para su edad yo la veo muy bien.  Mantiene su figura y si no fuera por Los cachetones

que tiene en la cara se veria mas natural.  No se porque las artistas piensan que poniendose

esos cachetones se ven bien !!  Estan oyendo Thalia, Ninel, Veronica, etc,etc,etc !!!

Cristal
rafael777

Es una lastima que este personaje no quiera aceptar que el tiempo pasa y el cuerpo se desgasta..antes era una mujer muy bella pero con el pasar el tiempo ella se empezoa a deteriorar fisicamente y como es constumbre y no la culpa de eso ella empezo a recurrir a las famosa cirugias plasticas, es algo normal para una persona el querer verse mejor, yo lo haria tambien, pero todo tiene un limite y ella se paso de ese limite y abuso de eso..ahora cada vez que yo la veo y me refiero a la cara en mi opinion personal, ella luce mas como un transvesti que una mujer madura y natural , es una lastima...solo deseo que en el fondo de su alma ella sea feliz....que tengan un bonito dia....atte RAFAEL777

Platino Brillante
camifoxy

57 61? who cares muchas incluyendome con menos de 40 quisieramos vernos como ella como dice por ahi varias foristas si no fuera los cachetes y esos ojos frizeeados la verdad se veria linda la luchi
Diamante
sracarmen8

FELICITACIONES....

Papel
amigalatina66

annazo ha escrito:

Lucia Mendez  celebró, junto con un grupo de fans, los triunfos obtenidos en su carrera. Lucia comentó que este sería uno de tantos festejos que tendrá para recordar su carrera.

A la celebración acudieron fanáticos del interior de la República, y se dice que hasta de otros países; quienes tomaron un avión para estar cerca de la artista y brindar junto a ella.

Por último, la cena fue para 50 personas, las cuales pagaron mil 500 pesos, para asistir a ver a la artista.

Lucia Mendez, originaria de León Guanajuato nacida en 1951, fue nombrada el 'Rostro del Heraldo' en 1972, reconocida actriz a nivel internacional con exitosas telenovelas como 'Colorina' y 'El extraño retorno de Diana Salazar'; de éxitos musicales como: 'Un alma en pena' y 'Corazón de piedra'. Sin duda alguna una de las más grandes divas que existe en México.   

61 ANIOS?:smileysurprised:h:

Bronze
todoxti2012

ESTA FUE LA MUJER CON MEJOR ROSTRO EN LA EPOCA DE LAS TELENOVELAS, Y ELLA MISMA SE LO DAÑO.
Cristal
milanov00

Felicidades a Lucia! Esta hermosa!