El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
isabellarosa
Temas: 13,051

Luis Fonsi, Toni Costa y otros artistas dejan sus consolencias en Twitter a Adamari

Luis Fonsi

Esta noche canto con el corazon pesado, muy pesado. Descansa en paz Doña Vidi...

Toni Costa

Ya tengo un gran motivo para seguir mirando al cielo, siempre en mi corazón. Descansa en Paz mi Vidalina.

ludwika paleta

Mi más sentido pésame a la Fam. López Torres todo mi cariño para ustedes.

Ricardo Montaner

Querida,un abrazo grande PAZ

Bianca Marroquín

hermosa estoy contigo sintiendo tu dolor. Te mando todo mi amor, protección y luz! Tu mami sigue contigo. No dejes de hablarle

Aracely Arámbula

Mi corazón contigo... La Fuerza del Amor eterno de tu Mami seguira viviendo atravez de ti y tus hermanos...Bendición y Paz🙏TQM
isabellarosa

Re: Luis Fonsi, Toni Costa y otros artistas dejan sus consolencias en Twitter a Adamari

[ Editado ]

Maria Celeste

Supe que tu mami se fue al cielo.Te deseo paz y resignacion en este momento tan duro.Un beso amiguita.

Elizabeth Gutierrez

Q Dios tenga en su gloria a tu mami Ada...@AdamariLopez Bendiciones y fuerza para toda tu fam..

Rodner Figueroa

Mi corazón está contigo !!! Que Dios te bendiga a ti y a tu familia, y que tenga a tu mami en su gloria.

giselle blondet

acabo de enterarme de la partida de tu adorada madre! Lo siento tanto! Por favor recibe el más grande de los abrazos!🙏

Charytin Goyco.

Amada amiga ...muy triste con la partida al Cielo de tu madrecita..Dios de a ti y a tu Flia. fuerza y calma!!
isabellarosa

Re: Luis Fonsi, Toni Costa y otros artistas dejan sus consolencias en Twitter a Adamari

Sonya Smith

Que la Luz de Dios te cobije y de paz a tu corazón. Te mandamos la mejor energía en este difícil momento.Bendiciones

Olga Tañon

Se por que lo vi lo que amas a tu hermosa y amorosos mama de parte de toda mi Fam nuestro más sentido pésame y mucha fuerza .🙏

Patty Alvarez

Nuestra Familia nos Unimos a la Pena que Embarga a Nuestra Querida Amiga por la sensible perdida de su Mami QEPD. Bendiciones

Ana Maria Canseco

Mi mas sentido pesame a Por la perdida de su mama

Rashel Diaz

Todas mis oraciones estan con mi querida y su familia! Amiga te mando un abrazo lleno de fuerza para sobrepasar este momento

David Chocarro

te mando toda mi energia en este dificil momento! no mucho mas para decir, solo fuerza!

tvadicta76
Temas: 1

Que Dios consuele a su familia.

aprilboy
Temas: 13
Kudos: 3,347

que bien
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Platino Brillante
manuel116

QEPD