¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
barbieperra
0 Kudos

Luis Fonsi ocupa que la mujer lo defienda?

Mmmmm

ella mejor que se calle porque al rato que no le de para la leche ni las bolsas Louis vuitton va a empezar a hablar pestes de el

Diamante
mamacita80

Re: Luis Fonsi ocupa que la mujer lo defienda?

barbieperra ha escrito:

Mmmmm

ella mejor que se calle porque al rato que no le de para la leche ni las bolsas Louis vuitton va a empezar a hablar pestes de el

Pues hace y esta en todo su derecho de defender a su esposo y padre de su hija de una loca despechada :Quemeimporta:

Senior
thiagomessi

mamacita80 ha escrito:

barbieperra ha escrito:

Mmmmm

Pues hace y esta en todo su derecho de defender a su esposo y padre de su hija de una loca despechada :Quemeimporta:

EXACTO. MI AMIGA LA LESBIANA SIEMPRE TIENE RAZON Y PIENSA COMO YO

Plata
barbieperra

Para que al rato la loca despechada sea ella jajaja

Diamante
mamacita80

barbieperra ha escrito:

Para que al rato la loca despechada sea ella jajaja

El tiempo lo dira todo :Burlon2:

laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

cuando el hombre es mier da es mier da aqui y en la luna,al rato saca la cara y todo se le va ir para el piso,yo jamas defenderia a un hombre nunca he peleado una ver ga ninguno vale la pena.

doloressa
Acero
guayacanes

NOOO ES NINGUNA LOKA DESPECHADA ,Y ES NORMAL K LO NOMBRE X K ESE GUSANO FUE PARTE DE SU VIDA ,Y SI EL SE HIZO FAMOSO X ADAMARIS Y SU ENFERMEDAD ,PUES K ESTE DICHOSO FONSI K ADAMARIS LO NOMBRA AHORA X K HOY X HOY NOOO VENDE NADA Y NOO PEGA NINGUN TEMA ,ASI K APROVECHE EL COBARDE PARA K TENGA CON K MANTENER SU FMILIA ,X K DUDO K VUELVA A PEGAR EN ALGO X K EL K OBRA MAL,MAL ACABA Y ESA MUJER NOO DEBE METER SU TROMPA EN OPINAR EN LO K ESCRIBE ADAMARIS X ESE FUE UN CAPITULO DE SU VIDA DONDE ESE TIPO LE CAUSO DAÑO ,Y ES SU DERECHO HBLAR DE EL COMO DE CUALKIERA K HBIESE SIDO SU MARIDO ,ASI K AGUEDA SE PREOCUP CUANDO LE TOKE A ELLA Y HASTA ELLA SE HACE FAMOSA FREE A COSTILLAS DEL SUFRIMIENTO DE ADAMARIS ,Y K P..A SI ESTA ARDIDA Y SI LO HACE X ESO ,SON POKOS LOS SERES HUMANOS K NOO KEREMOS REVANCHA Y SI PODEMOS TOMARLA X K NOO ? X K VA A SEGUIR MINTIENDOSE OCULTANDO ALGO K LE PASO SI ES BUENO DESAHOGARSE ,X MI PARTE K TMB HE SUFRIDO ENGAÑO DESLEALTAD X UN HOMBRE ESTA BIEN LO K HACE ADAMARIS,Y EL TIEMPO LE DARA LA RAZON CUANDO STEN COMO JLO MARC SEPARANDOSE X K NOOOO SE PUEDE SER FELIZ ENCIMA DE LA DESGRACIA DE OTRO
Plata
barbieperra

:smileyvery-happy:edos:

laexelencia ha escrito:
cuando el hombre es mier da es mier da aqui y en la luna,al rato saca la cara y todo se le va ir para el piso,yo jamas defenderia a un hombre nunca he peleado una ver ga ninguno vale la pena.

eso es