- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Luis Fonsi puede ir al vaticano y decir misa junto al papa...yo no le creo ni el Ave Maria
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2013 08:01 AM
Mientras la madre de Ada vivio ella se mantuvo callada ya que la señora nunca se entero de la situacion que vivio su hija con Luis Fonsi. La madre de Ada toda la vida y hasta que murio penso que Fonsi era el hombre ideal. Nunca ni remotamente sospecho del calvario que vivio su hija Ada con el susodicho.
Ahora Ada habla libremente de lo sucedido ya que no tiene ninguna razon para seguir callando.
Fonsi hizo muy bien su papel de esposo abnegado. Pues claro tenia que proteger muy bien su segunda intencion. Bastante provecho saco de la situacion. Todo lo tenia friamente calculado. Ahora si de verdad quiere defenderse que de la cara y no se esconda detras de una simple carta. El que nada bebe nada teme.
Re: Luis Fonsi puede ir al vaticano y decir misa junto al papa...yo no le creo ni el Ave M
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2013 08:08 AM
Re: Luis Fonsi puede ir al vaticano y decir misa junto al papa...yo no le creo ni el Ave M
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2013 08:19 AM
Buenos dias!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2013 08:35 AM
yo si pienso que lo que el dice concuerda...todos vimos como el se dedico a ella. yo me pregunto por que el no puede defenderse y decir su lado y adamari si hay que creerle? hay que escuchar los dos lados.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2013 08:54 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2013 09:04 AM
No se porque, pero yo no le creo nada, me parece muy de mal gusto ante una revelacion asi dar su respuesta por medio de una carta y no querer hablar mas del asunto ni dar entrevista, para casos tan importante es necesario dar la cara o es que teme que su mirada, su cuerpo delaten sus verdaderos sentimientos,por una carta no se aprecia nada.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2013 09:25 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2013 09:53 AM
Yo Tampoco Le Creo Nadita a Fonsi
Que diga lo que quiera y se defienda como pueda...
AQui es cuestion de sentido comun... creer o no creer y yo le Creo a Adamari

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2013 09:56 AM
creo nadaaaa
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2013 10:00 AM
hola Isabellarosa, gusto saludarte y leerte... feliz ano .
yo creo que yo soy la unica que si le cree a Fonsi, yo si creo que Adamaris ha manipulado todo y no quizas ella pero si la editorial para vender el libro, yo no digo que el enano ese sea lo mejor del mundo, pero de uqe la apoyo pues si la apoyo y ahora ella en forma bien vengativa habla tanta basura de el solo por vender un libro....yo por lo menos no le doy un centavo ese libro no lo leo ni asi me lo regalen es algo arreglado para hacer negocio...no way....jajajajaja.