El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
isabellarosa
Temas: 13,034

Re: Luis Fonsi puede ir al vaticano y decir misa junto al papa...yo no le creo ni el Ave M

:Cejon:

Diamante
faby557

Re: Luis Fonsi puede ir al vaticano y decir misa junto al papa...yo no le creo ni el Ave M

YA BASTA DE DECIR QUE FONSI RESPONDIO A LAS AFIRMACIONES DE ADAMARI PARA SACAR UN DISCO PORQUE ESO NO ES VERDAD, EL NI SIQUIERA ESTA PENSANDO EN SACAR UN NUEVO CD POR EL MOMENTO, YO RESPETO A ADAMARI, PERO ES MAS OBVIO QUE EN SU LIBRO HABLA DE LUIS, ENTONCES AHORA ES ELLA QUIEN SE CUELGA DE EL PARA VENDER SU LIBRO....

LUIS FONSI: Yo no quiero dibujar como Picasso ni cantar como Sinatra

Solo quiero ser espejo de mis sueños.

isabellarosa
Temas: 13,034

:Dereojo:

Platino Brillante
prinzessin

damage control de pinocchio solo le quede a ese tipo jiji
thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

yo tampoco no le creo se le nota que es falso.

Senior
icefacebaby

ES   UN  HIPOCRITA  DE  PRIMERA,,,ESTUVO  CON  ADAMARI  POR  DARSE  A  CONOCER  CON  EL  PUBLICO,,PORQUE  ANTES  SOLO  LO  CONOCIAN   EN  SU  CASA..SI  DE MENSO   NO  TIENE  NADA,,AHORA  SOLO  DA  PATADAS  DE  AHOGADO  PORQUE  NO  LE  QUEDA  OTRA,,,HIPOCRITA,

agnesrosa

isabellarosa ha escrito:

Mientras la madre de Ada vivio ella se mantuvo callada ya que la señora nunca se entero de la situacion que vivio su hija con Luis Fonsi.  La madre de Ada  toda la vida y hasta que murio penso que Fonsi era el hombre ideal. Nunca ni remotamente sospecho del calvario que vivio su hija Ada con el susodicho.

Ahora Ada habla libremente de lo sucedido ya que no tiene ninguna razon para seguir callando. 

Fonsi hizo muy bien su papel de esposo abnegado. Pues claro tenia que proteger muy bien su segunda intencion. Bastante provecho saco de la situacion.  Todo lo tenia friamente calculado. Ahora si de verdad quiere defenderse que de la cara y no se esconda detras de una simple carta. El que nada bebe nada teme.

Ahora si de verdad quiere defenderse que de la cara y no se esconda detras de una simple carta. El que nada bebe nada teme.

Y SE MIRA QUE TEME MUCHO. LO DEMOSTRO CON ESA CARTA TAN LARGA Y CON TANTA EXPLICACION. MAL CABALLERO, SACANDOLE EN CARA LO QUE HISO POR ELLA :Molesto:.

YO TAMPOCO LE CREO.

tvadicta76

La verdad solo la conoce Dios pero lo cierto es que la imágen de él se deterioró para siempre, saludos chica.

Acero
guayacanes

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ASI SE ARRASTRE ES MENTIRA NUNK VA ACEPTAR SU CULPA SE LE CAERIA LA MASCARA
Acero
guayacanes