El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
giraldo44

Re: Luis Fonsi puede ir al vaticano y decir misa junto al papa...yo no le creo ni el Ave M

Si fuera mentira hubiera Una demanda ..Claro que el tipo se tiene que defender , !!! El tiempo Lo dira
Diamante
idefix

Re: Luis Fonsi puede ir al vaticano y decir misa junto al papa...yo no le creo ni el Ave M

Yo pienso que en ese caso no hay santos, tanto Luis Fonsi como Adamaris le sacaron todo el provecho del mundo a su enfermad.  El cobro por adelantado y ahora es el turno de ella de cobrar.  Existen otras mujeres sobrevivientes del cancer en la farandula que se superan y siguen adelante como Sofia ****ra, y no la ves  haciendo tanto drama.

Ahora respecto a lo de decirle que no la desea como pareja, yo si le creo Adamaris que el se lo dijo, pero pienso que fue en el momento que se estaban divorciando y hay que ver cual fue el contesto de la conversacion; porque hay veces personas que hacen preguntas de las cuales no quieren escuchar las respuestas.

En fin en este caso no creo que ninguno de los dos es victama o el victimario y si Adamaris pensaba en algun momento usar esos embriones fue sumamente mal asesorada,porque creo que se acaba de cerrar esa puerta.

isabellarosa
Temas: 13,022

rosavaldez ha escrito:

hola Isabellarosa, gusto saludarte y leerte... feliz ano .

yo creo que yo soy la unica que si le cree a Fonsi, yo si creo que Adamaris ha manipulado todo y no quizas ella pero si la editorial para vender el libro, yo no digo que el enano ese sea lo mejor del mundo, pero de uqe la apoyo pues si la apoyo y ahora ella en forma bien vengativa habla tanta basura de el solo por vender un libro....yo por lo menos no le doy un centavo ese libro no lo leo ni asi me lo regalen es algo arreglado para hacer negocio...no way....jajajajaja.

Hola Rosita,

En un tema tan polemico como este siempre van a haber opiniones diversas. Cada cual formula su propio criterio de acuerdo a lo expuesto por los involucrados en el tema. Yo respeto su opinion y me parece excelente que asi lo exprese. No debemos imponer nuestra forma de pensar ni entrar en dimes y diretes. 

Gusto en saludarla Rosita! ♥

Retirado
anavel2222

feonsi NO DA LA CARA PORQUE ES MENTIROSO, POR ESO SOLO MANDA UNA CARTA ESE MENTIROSO..
lagitanita2009
Temas: 470
Kudos: 35
Publicaciones de blog: 0

jaja a ver quien le comra el disquilo al enanito.....todo esto no lo va a dejar bien parado...
ccarita
Temas: 2,802

pamelicia ha escrito:
PURO EMBUSTE YA SALE EL CD Y QUIERE VENDER, TIENE MIEDO AL FRACASO.

Me quitaste las palabras de la boca..pues claro que tiene miedo a no tener ventas

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

Yo tambien le creo a Ada...

Platino Brillante
bumi60

yo tampoco le creo
Diamante
sracarmen8

QUIZÁS......

Bronze
marshmallow

Adamaris se ve que tiene un caracter muy fuerte, ademas de que una mujer despechada es bien peligrosa.
El no es un santo, pero yo siempre he dicho que mal que bien estuvo con ella en los peores momentos.