Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
sugeily

Re: Luis Fonsi su esposa Agueda y su hija Mikaela posando para la revista people (video)

Hacen una familia preciosa.

El esta embobado con su hija, quien es una fotocopia de Fonsi.

Yo les deseo mucha felicidad y les envio buenas vibras a esta familia.

Cuando el se casó con agueda ya se había separado de la hiena riente , o sea,

que ni Fonsi ni Agueda tienen porque sufrir los ataques de esa mujer.Cualquier otro hombre la habría demamdado por daños.

blueemoon

Re: Luis Fonsi su esposa Agueda y su hija Mikaela posando para la revista people (video)

Son una familia muy bonita que bien por ellos  :Pazyamor:  no hay cosa mas horrorosa que vivir del pasado y por lo visto Luis ha tenido la madures suficiente para vivir el presente  :Pazyamor:  Dios bendiga siempre su linda familia

Cristal
miabonita30

una familia muy feliz pero no muy bonita

CARLA
Diamante
sracarmen8

LINDA LA BEBÉ.....

Diamante
mamacita80

chita58 ha escrito:

La bb esta preciosa Dios la guarde, el padre no lo soporto, nunca me gusto su cantaleta empujando como si fuera ir al baa~o y la mama luce bien, a ver hasta cuando les va a durar la relacion, no creo que sea - hasta que la muerte los separe. LOL 

La bebe es igualita al Fonsi 

Diamante
mamacita80

volantincortado ha escrito:
que pareja mas rara. no tengo nada encontra de ellos pero son pareja dispareja. ella parece la madre de el, la beba tiene frente de aeropuerto y el con cara de bobo. ni enamorados se ven.

Yo a el lo veo embobado con la nena :Pazyamor:

Diamante
mamacita80

dania24 ha escrito:
OseA k si se llama agueda?

Raro el nombre :Bromista:

Diamante
mamacita80

anavel2222 ha escrito:
se miraba felizcon con ada, y no lo era, AhORA NO le CREO QUE ES MUY FELIZ AHORA CON LA AGUADA,WHATEVER.....

pues el se ve feliz con la hija :Escandalo:

Diamante
mamacita80

asient ha escrito:

Ella se ve bonita y la bebe tambien

Pero el no creo gue 

Dure muchos years con ella

Pues si es muy mujeriego eso segun

Lo gue dicen

pues a ver que pasa por ahora yo los veo felices :Quemeimporta:

Diamante
mamacita80

sugeily ha escrito:

Hacen una familia preciosa.

El esta embobado con su hija, quien es una fotocopia de Fonsi.

Yo les deseo mucha felicidad y les envio buenas vibras a esta familia.

Cuando el se casó con agueda ya se había separado de la hiena riente , o sea,

que ni Fonsi ni Agueda tienen porque sufrir los ataques de esa mujer.Cualquier otro hombre la habría demamdado por daños.

Asi es  Adamari ya deberia dejar a esa familia en paz especialmente porque ya tienen una hija y eso se respeta,     si el Fonsi fue tan malo como ella dice no deberia de mencionarlo ya la vida y el tiempo lo haran pagar muy caro si es que debe algo y fue asi de cretino.

Ella se veria mejor y mas digna si no lo menciona y trata de rehacer ella tambien su vida pero si sigue asi de amargada solo seguira asi de infeliz y hara infelices a todos los que la rodean especialmente a su nuevo macho.

Como dicen la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena :Bromista: