¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante

Re: Luis Fonsi su esposa Agueda y su hija Mikaela posando para la revista people (video)

miabonita30 ha escrito:

una familia muy feliz pero no muy bonita

Cuestion de apreciacion porque la familia perfecta no existe cada quien trata de ser feliz con lo que tiene. Que me importa

Diamante

Re: Luis Fonsi su esposa Agueda y su hija Mikaela posando para la revista people (video)

sracarmen8 ha escrito:

LINDA LA BEBÉ.....

Saluditos sra Carmen Flor/

Plata

mamacita80 ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

Cuestion de apreciacion porque la familia perfecta no existe cada quien trata de ser feliz con lo que tiene. Que me importa

sabes que la nina es preciosa y la mujer ya viendola en el video es muy bonita pero si decimos puras cosas

buenas no habria controversia y cual seria el chiste

CARLA
Diamante

miabonita30 ha escrito:

mamacita80 ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

sabes que la nina es preciosa y la mujer ya viendola en el video es muy bonita pero si decimos puras cosas

buenas no habria controversia y cual seria el chiste

Tienes razon y ahorita hay que seguirle dando a este topic si no nos quedamos sin tema foral Jajaja

Temas: 895
Kudos: 4,901

me vale esa pareja
pero te deje
KUDO!
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Temas: 895
Kudos: 4,901

AGUEDA se parece
mucho a cachita,
no tiene cuerpo, ni caderas
ni nada
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante

aprilboy ha escrito:
me vale esa pareja
pero te deje
KUDO!

Pues tankius y saludos Flor

Diamante

aprilboy ha escrito:
AGUEDA se parece
mucho a cachita,
no tiene cuerpo, ni caderas
ni nada

sera porque es modelo Que me importa

Senior

Fonsi no quiera a esa mujer, solamente esta con ella por la hija pero cuando empieze a verla con cara de trasvesti la va dejar sin importarle la hija.......................lo atraparon con el embarazo pero ahi es donde empieza a pagar la ley de la vida es asi.....que espere su recompensa de lo que el sembro 

Diamante

starstari ha escrito:

Fonsi no quiera a esa mujer, solamente esta con ella por la hija pero cuando empieze a verla con cara de trasvesti la va dejar sin importarle la hija.......................lo atraparon con el embarazo pero ahi es donde empieza a pagar la ley de la vida es asi.....que espere su recompensa de lo que el sembro 

Pues yo no lo veo para nada forzado a estar con esa mujer al contrario se ve enamorado y embobado con su hija que por cierto es igualito a el.   yo lo veo  muy feliz todo lo contrario de Adamari que se ve triste y amargada sufriendo por la felicidad de otros Que me importa