¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
marshmallow

Re: Luis Miguel esperando a su cuarto hijo??

En realidad LM no ocupa un monton de efectos, coros, ni tantas bailarinas pq lo que se va es a disfrutar su voz.
Ahora que si yo quisiera ver todo eso mejor iria a un concierto de Psy, o de perdida de Luchis.
Junior
tucastigad0ra

JAJAJA MONDULA.. DOS FOCOS, UNA CORISTA Y UNA LAMPARA JAJAJAJA BREVE
Cristal
sonrisa2012

Embarazo no creo.....

Diamante
mamacita80

Ese gordo dienton del Luismiguey ah de tener, sifilis, chancro, gonorrea y hasta cangrejos en el chorizzo :Mamarracho:

Diamante
mamacita80

moet11 ha escrito:

mondula ha escrito:

checatumeiil ha escrito:

La verdad no lo creo. Hace como un mes y medio andaba en NY muy acaramelado con una morena, asi que no creo.

A mi lo que se me hace es que anda haciendo circo para que le duela a Aracely y ella muestra fotos de los niños con Rulli para que le duela a el y asi. 

Pero ahora si que la verdad solo ellos la saben.

starstari ha escrito:

Para haberse besado en publico, quiere decir que esta enamorado....

CIRCO SI, PERO PARA QUE VAYAN A VER SUS 'CHOUS' DE LOS OCHENTAS  , DOS FOCOS, UNA CORISTA Y 1 LAMPARA 

lol :smileyvery-happy:

Inchee Mondula j aj aja j aj aja ja jaj :Jajaja:

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 2,347

Cualquiera puede decir que Luis Miguel tiene problemas psicologicos....... No puede tener una relacion estable.... Pero hay muchos hombres asi.......

tvadicta76

Luis Miguel siempre está triste y extrañando a su mami, eso explica mucho de su conducta. Saluditos para ti Chequita  :Guinando:

Senior
dalilea2007

Ojala se haga la vasectomia  para que no  deje tantos hijos abandonados y la ley tenga que obligarlo a pagarle manutencion,  pero asi son los idolos de barros, ciegan a las masas  y  con tanto dinero no podra comprar la salvacion de su alma.

Diamante
pieldenieve

Este hombre nacio para ser LIBRE.

greatwaters
Temas: 1,511
Kudos: 434

El problema de Luis Miguel es que el esta buscando a una mujer que se paresca a su madre, el sufre en silencio en parte me da un poco de lastima porque el se Quedo sin mama y sin papa eso es bien triste y no hay nada que pueda remplasar el amor de Los padres por eso pienso que por eso el es tan inestable!

Greatwaters