El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
checatumeiil

Re: Luis Miguel esperando a su cuarto hijo??

Hola TvA!!

Pues en caso de que ese sea el problema, ya deberia de aceptarlo y tratarse!!! Ese vicio de tener mujeres es como el alcohol o las drogas:Jajaja:

tvadicta76 ha escrito:

Luis Miguel siempre está triste y extrañando a su mami, eso explica mucho de su conducta. Saluditos para ti Chequita  :Guinando:

checatumeiil

[ Editado ]

Siii, la vasectomia para este tipo de hombres, pero asap! para que no anden dejando mas hijos abandonados.

Lo que si es cierto es que tarde o temprano la vida le cobrara.....si es que no le esta cobrando, porque esa necesidad de mujeres muestra una tremenda soledad e infelicidad.

dalilea2007 ha escrito:

Ojala se haga la vasectomia  para que no  deje tantos hijos abandonados y la ley tenga que obligarlo a pagarle manutencion,  pero asi son los idolos de barros, ciegan a las masas  y  con tanto dinero no podra comprar la salvacion de su alma.

Diamante
livito

Oh noooooo.. con una chavita que tiene la edad de su hija.. o menos!

Eso me parece DENIGRANTE.. aunque se use, sea común y visto como normal.. ewwww...

LM e presentará en GDL durante 5 días... Y en mi entorno no hay quien quiera ir.. Como dijeron LM no necesita mucho porque su voz llena el escenario, pero cuando se pone en plan petulante, que es un día si, otro también.. ya ni siquiera prende al público. Hace dos años fuimos a verlo y salimos desilusionadas.. Fue un concierto aburrido.. una canción prendida, tres no conocidas y así.. Además de que se la pasó recargado sobre una mesa y una bocina... Tengo que admitir que ya ni es lo que era...