- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Luis Miguel pide que no se le mire a los ojos
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
08-07-2012 05:40 PM - editado 08-07-2012 06:35 PM
El cantante es muy exigente y pide cosas muy raras en cada presentación, como la presencia de su nana, ahora le sumó que nadie lo mire a los ojos. ¿Crees que Luis Miguel es un exagerado? Opina y conoce la información.

Re: Luis Miguel pide que no se le mire a los ojos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-07-2012 06:12 PM
mamyvel ha escrito:El cantante es muy exigente y pide cosas muy raras en cada presentación, como la presencia de su nana, ahora le sumó que nadie lo mire a los ojos. ¿Crees que Luis Miguel es un exagerado? Opina y conoce la información.
Puede pedir que le bajen la luna a sus pies el caso es que le hagan caso encambio una muestra de humildad vale mil palabras :enamorado:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-07-2012 08:42 PM
PUES YO LO HE MIRADO A LOS OJOS Y EL ME SONRIO!!!!!!!!!!!SON TODAS MENTIRAS!!!!!!!!DEJEN DE JODER!!!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-07-2012 11:31 PM
mamyvel ha escrito:El cantante es muy exigente y pide cosas muy raras en cada presentación, como la presencia de su nana, ahora le sumó que nadie lo mire a los ojos. ¿Crees que Luis Miguel es un exagerado? Opina y conoce la información.
Una lastima ya que cuando a una persona se le venera como a un dios se lo cree y de eso no hay otros culpables que las mismas fans
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-08-2012 12:34 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-08-2012 08:38 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-08-2012 10:16 AM
Este cantantico tiene un problema de auto confianza , de inseguridad , de sentir cierta vergüenza. Este tio tiene un gran problema de personalidad que debe resolver , igual tiene su problemilla de Esquizofrenia pues ya no es la primera vez que tiene actitudes raras : Temas de influencia, siente que su pensamiento, sentimientos y sensaciones están siendo manipuladas por otros que los controlan, lo que les puede llevar a adoptar medidas de aislamiento físico o a dirigir agresiones contra esas supuestas personas.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-08-2012 10:16 AM
Es un exelente interprete, no lo conozco en persona, solo en sus albums y videos asi que no le veo importancia a esta situacion!......
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-08-2012 10:18 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-08-2012 10:44 AM
yo opino, que eso le pasa a la gente que tiene baja autoestima, y a todos aquellos a quienes se les da mas del honor devido, nosotros la verdad somos solo un soplo en la vida no somos nada, ni nadie qeu haya vivido salvo cristo puede ufanarse de ser perfecto, y sin embargo fue humilde, pobre luis miguel y sus seguidores!!!