El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

Re: Luis Miguel se emociona y casi llora

Me encanta Luis Miguel....pero la ultima vez que fui, el año pasado...sali muy insatisfecha....duro muy poquito tiempo el concierto!   :triste:

liza705
Temas: 779
Kudos: 1,974

carloza ha escrito:

Lo que pasa que le está llegando al andropausia :smileylol: sólo se interesa en sus fans cuando le estan dejando millones en los conciertos

ya no ve bien y ahora le da por el drama.... la vejez ya le esta haciendo estragos... :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Cristal
lacarmelita

:que_importa:QUE BUENO ASI  AH ! LA GENTE  PAGA PARA ELLOS CANTARLE A LUIS MIGUEL  :risa: MIENTRAS EL DESCANSA  LA GENTE CANTA  Y EL LOS ESCUCHA EMOCIONADO:llora: Y ASI SE PASA DURANTE  TODO EL TIEMPO QUE DURA EL CONCIERTO:risa: Y LAS GENTE MUY TONTAS   PAGAN SUS ENTRADAS  CARAS, PARA QUE LUIS MIGUEL  SE  PONGA A LLORAR:lloro: MIENTRAS ELLOS LES CANTAN :muygracioso: ASI CUALQUIERA VERDAD??  .... GANANDOSELO FACIL  SIN HACER NINGUN ESFUERZO SOLO LLORAR Y LLORA LLORAR Y LORARRRR:lloro::lloro::rolleyes:

SALUDITOS:amistoso:

Cristal
shikitolina

Lo que pasa esque no aguanta las hemorroides..... :muygracioso:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

pieldenieve ha escrito:

Ya le dio el viejazo menopausico.

:que_importa:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

ta bello mi sol
Diamante
tuttifrutti

:lloro:

Diamante
eltio21

ay que No sean Payasos y payasas  si No se interesa por sus Dos Hijos  y la Hija....Menos se va a interesar por gente que ni siquiera Conoce...Teatro el del Dienton feo Horrible y Menopausico ese....

Platino Brillante
paraluza

YO NO SE SI SERA HIPOCRITA O NO, PERO CUANDO YO LO VI EN CONCIERTO SE PUSO A LLORAR A MOCO TENDIDO PORQUE FUE A CANTAR LA BARCA Y NO PUDO PORQUE TODO EL PUBLICO LA EMPEZO A CANTAR ANTES QUE EL, ODIOSO O NO PERO UN MACHO MACHOTE PRIMERO MUERTO QUE LLORANDO EN PÚBLICO
kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,372

que ridiculo, no se conmueve por el tiempo que no ve a sus hijos