Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kommeta
Temas: 1,696
Kudos: 12,347

Re: Lupillo Rivera aumenta el precio de sus conciertos

BUENO ES MUY RECIENTE TODAVIA , PERO COMO PODRIA CANTAR SI TODAVIA ESTAN DE LUTO, ESO SI NO LO ENTIENDO PERO EN FIN CADA QUIEN SE SACA LA TRISTEZA COMO PUEDE

culichiyo ha escrito:

muy oportunista el lupillo, yo no le creo las lagrims de cocodrilo por la muerte de jenny.

Senior
tribuca

Acaso no lo dijo el ****on de juan rivera que los medios se lucraban del nombre de Jenni Rivera?????? Ahora que lupillo de todito el dinero para la fundacion de jenni rivera o para la Chikis.......pero a chikis si le preguntan que nesecita? Va a desir que steban loaiza.
volantincortado
Kudos: 1,375

oraleeeee
Junior
arcturiano40

este wey (el lupillo rivera ) odiaba a su hermana ni siquiera le hablaba le tenia celos por que la baJeni tenia mucho publico y el lupillo nadie lo tomaba en cuenta ,ahora resulta que la queria mucho ,hay mucha hipocresia aun es la propia familias.

cariciadeflor
Temas: 9
Kudos: 1,766

esos miserables infelices tubieron que ir a mexico a hacer dinero...

que si no fuera por mexico estubieran limpiandole el trasero

a los gringos como siempre lo hicieron salieron de la indijencia

por mexico..!! saben lo que es comer  bien... que ironia y ellos

bien agringados pero de muertos de hambre solo mexico

les lleno la panza .. y ahora estan aprobechando la muerta

al pozo y los vivos aprobechando  y abarcando..!!! le callo

de perlas alupillo la publicidad que les dio la muerte de

la hermana ya estaba caido de capa y como que lo revivio

veremos cuanto tiempo mas... tarda la gente en empacharse

de el y el resto.....  

Bronze
baleriadoberman

bueno uno no puede creer todo lo que oye. ademas los riveras quieren hacer una  gira y  ninguno son famosos solo el lupillo. creo que los artistas cobran y los empresarios tambien. me alegra que lupillo se aparte de la familia para lo de la gira porque el hermano golpeador y dona rosa, don pedro si son unos buscones pero lupillo es el que canta... incluso si jenny tiene fama es porque lupillo la ayudo. solo que jenny empezo a hacer escandalo y eso es lo que te hace famoso.

Bronze
baleriadoberman

lupillo no fue quien se aparto de jenny, jenny se aparto de el y no solo ella sino casi toda la familia. le lambian a jenny porque era la de la plata. a lupillo no le gustaba la manera en que jenny y el hermano golpeador estaban llevando la carrera porque ponian por el piso el no,bre de la familia y ellos pensaban que era por celos. lo digo porque cuando el juan le pego al hombre en mexico lupillo fue el unico que hablo con dona rosa enojado porque hasta a el le mandaban twitter sucios y dona rosa todavia le daba la razon al hijo golpeador. en conclusion: creo que jenny era muy altanera y se creia la gran cosa y ella fue quien se alejo, por eso ella misma fue y lo busco porque ella sabe que estaba mal con su actitud. lastima que fue tarde.