¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
golfita1221

Lupillo Rivera se veía drogado.

Esos síntomas son de que andaba pasado de cocaína.
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: Lupillo Rivera se veía drogado.

eso se me vino a mi cabezita anorexica indagadora..........el tiene historia de drogas?
Bronze
baleriadoberman

Como escribes ****. El ed el unico que se mira triste y tu escribiendo mierrda.golfa hija de mierds
Cristal
rafael777

Cuando una persona pierde a un ser querido, su dolor se manifiesta de muchas formas, no todos reaccionamos de la misma manera a esta clase de perdida, puede que Lupillo Rivera  dentro de su alma ,  el dolor y la pena le hagan afectado de tal manera que tal vez estubo utilizando algun calmante para continuar con el homenaje de su hermana o simplemente su cuerpo asi reacciono ante esta desgracia...recuerden que muchos al perder un ser querido nos derrumbamos por dentro y nuestro sistema nervioso actua de distinta manera..no juzguemos asi a la ligera...

Acero
golfita1221

Nadie está jugando. El estaba drogado y punto
cyncalzon

golfita1221 ha escrito:
Nadie está jugando. El estaba drogado y punto

no contestaste mi pregunta..........el tiene historia de drogas?
Acero
golfita1221

Si tiene historial de drogas. De narco también.
Recuerdas cuando lo balearon en Guadalajara ya hace unos años? Era relacionado al tráfico de drogas
cyncalzon

golfita1221 ha escrito:
Si tiene historial de drogas. De narco también.
Recuerdas cuando lo balearon en Guadalajara ya hace unos años? Era relacionado al tráfico de drogas

gracias por decirmelo, bien interesante.........yo ni lo conocia hasta esta tragedia......pero sabes?.......me encanto como canta.......creo que voy a seguir su historia desde hoy en adelante...........se me hace que tiene un sexxxisssmo animal.....jojojojo
cyncalzon

ahora si te doy un kudo por contestarme lol.
cyncalzon

uff esto prueba que por alli anda el narco en la tragedia.........Lupillo.......el segundo esposo de Jenni andaba envuelto tambien.......el duenio del avion, las amenazas hacia Jenni......hummmm ya voy encontrando el denominador comun........ojala no me busquen por esto........OMG.