Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
golfita1221

Re: Lupillo Rivera se veía drogado.

Que tiene un animal sexisimo? Qué es eso?
Cuando le damos con todo a la comadre shugga?
Acero
golfita1221

O a la 9000
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

golfita1221 ha escrito:
Que tiene un animal sexisimo? Qué es eso?
Cuando le damos con todo a la comadre shugga?

quize decir que es bien atractivo sexxualllllmente.......ay no.......hoy me crucifican por ser casada y tener mente cochinona........lol.........le damos a la comadre hasta que se meta con nosotras........este mes es de paz y refleccion.............Enero sera otra cosa........:Jajaja:
cyncalzon

golfita1221 ha escrito:
O a la 9000

a esa ya le tengo miedo pueda que parta a unirse con Jenni y despues viene y me hala los calzones.......jajajajajaja.
Cristal
xoxo1221

golfita1221 ha escrito:
Si tiene historial de drogas. De narco también.
Recuerdas cuando lo balearon en Guadalajara ya hace unos años? Era relacionado al tráfico de drogas
EN SERIO?
Acero
golfita1221

Jajaja o sea que tenemos que ser buenitas en diciembre? Oh well :smileyhappy:

Xoxo, si, es verdad
cyncalzon

golfita1221 ha escrito:
Jajaja o sea que tenemos que ser buenitas en diciembre? Oh well :smileyhappy:

Xoxo, si, es verdad

interesante lo de Lupillo........yo note como que lo trataban como la oveja negra del clan........cuando hay religiosos en la Familia piensan que solo ellos son humanos y el resto que no son religiosos son "del mundo pecador"....afilemos las uñas para Enero Golfita.........lol.
Acero
golfita1221

Lo balearon en Guadalajara y según nadie sabía que el andaba allá. No tenía nada que hacer allá.
Se huyo inmediatamente de la escena del ataque y se escondió y su gente negaba que fuera el al que había baleado.
Al fin las investigaciones resultaron que sí era el.
Andaba en malos pasos de narcos
Acero
golfita1221

A mi todos en esa familia me dan asquito. Incluyendo a la difunta que en paz descanse.
Yo soy golfa pero de las buenas :smileyhappy:
Papel
ashber2007

pues talvez tubo que tomar algun calmante o se hecho unos tragos que se yo lo unico que si te puedo decir es que no ha de ser facil tener que reconocer los restos(pedazos) de un ser querido el haberla visto asi toda destrozada a de ver sido horrible no me lo quiero ni imaginar y luego ellos que habian estado distanciados quien sabe porque, lo bueno es que se reconciliaron a tiempo pero a lo mejor le quedo algun remordimiento no se pero para mi que se impacto al ver a su hermana descuartizada :smileysad: