Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

Re: Lupillo Rivera si lees el foro G & F por aca

Que se me hace que quien abrio este tema nacio un primero de abril............

Es que esta bien "inocente" por no decir "pe  rplejo" si se cree que Lupillo Rivera va a perder el tiempo leyendo este foro....

Diamante
pieldenieve

No van a parar de jodder...no te sorprendas que digan que alguien vio a la difunta en un centro comercial...saludos.

volantincortado ha escrito:

Oiga compa, le pido de favor que salga y de una conferencia de prensa a todos los foristas del Gordo y La Flaca y diga que si es verdad, que su hermana es quien usted trajo de Monterrey en un vuelo privado dentro de un ataud y que por ende, el ADN de los restos encontrados en el sitio del accidente corresponden a su hermanita, gracias.

Para que se dejen de jodder.

Bronze
pobrediablaa

Hola. Soy Lupillo. K necesitas??
volantincortado
Kudos: 1,390

la90000 ha escrito:

Que se me hace que quien abrio este tema nacio un primero de abril............

Es que esta bien "inocente" por no decir "pe  rplejo" si se cree que Lupillo Rivera va a perder el tiempo leyendo este foro....

creo que ud fue quien nacio ese dia bella dama, porque si lee mas abajo dije PARA QUE DEJEN DE JODDER, oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....jajajajja se que jamas va a entrar, fue en forma sarcastica

volantincortado

pieldenieve ha escrito:

No van a parar de jodder...no te sorprendas que digan que alguien vio a la difunta en un centro comercial...saludos.

Oiga compa, le pido de favor que salga y de una conferencia de prensa a todos los foristas del Gordo y La Flaca y diga que si es verdad, que su hermana es quien usted trajo de Monterrey en un vuelo privado dentro de un ataud y que por ende, el ADN de los restos encontrados en el sitio del accidente corresponden a su hermanita, gracias.

Para que se dejen de jodder.

jajajaja, si

volantincortado

pobrediablaa ha escrito:

Mira Lupillo, primero quiero saber porque me negaste el autografo cuando los dos haciamos fila en una panaderia y andabas con una chava bien feilla, te acuerdas?

segundo que le aclares a los forista jodiones que quieren saber por que no aclaras lo del adn y tu hermana, that's it

Diamante
sissy19

jajajajajajaj si lupillo por que como chin..gan jajajajajajajajajajajaja aclarales con tu lenguaje florido jajajajajajaja

pobrediablaa ha escrito:

Mira Lupillo, primero quiero saber porque me negaste el autografo cuando los dos haciamos fila en una panaderia y andabas con una chava bien feilla, te acuerdas?

segundo que le aclares a los forista jodiones que quieren saber por que no aclaras lo del adn y tu hermana, that's it

volantincortado

sissy19 ha escrito:

jajajajajajaj si lupillo por que como chin..gan jajajajajajajajajajajaja aclarales con tu lenguaje florido jajajajajajaja

pobrediablaa ha escrito:

jajajajajaja

Diamante
pieldenieve

Mismo que Jenny hubiera muerto de una enfermedad los incredulos tercos estarian diciendo lo mismo que la que esta en el ATAUD no es Jenny, que en la morgue estaba otra muerta...que el hospital confabulo..etc.etc.

Cristal
piluchis

Spoiler
 bueno.
pilar