El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
annazo

Lupillo y sus Hermanos no quisieron ver el cuerpo

el Hermano de Jenni el pastor Pedro Rivera declaro antes las camaras de Tv que sus hermanos no quisieron ver el cuerpo. solo se conformaron con ver las fotos que les entregaron los forenses y los Riveran comentaron "Si es Jenni no necesitamos verla"

exclusivatotal
Temas: 7,193
Kudos: 2,642
Publicaciones de blog: 0

Re: Lupillo y sus Hermanos no quisieron ver el cuerpo

Solo inmaginarse estar en sus zapatos a cualquiera se les salen las LAGRIMAS porque ella no merecia morir asi.
Acero
asient

No ver el cuerpo 

No era cuerpo

Se supone serian pedazos

De algunas partes de lo gue 

Habia sido el cuerpo de un ser

Humano

bellaurora
Temas: 1,455
Kudos: 3,920

ay noo, pobres, imaginense ver a su hermana de cuerpo entero y ahora ni cuerpo...mas bien van a quedar traumados, mejor que no lo vieron...mejor que se la imaginen como ella era.

Cristal
lacarmelita

:Sad:QUE EN PAZ DESCANSEN  CADA UNO DE ELLOS Y RESIGNACION A SUS FAMILIARES:Flor:

SALUDITOS:Inocente:

annazo ha escrito:

el Hermano de Jenni el pastor Pedro Rivera declaro antes las camaras de Tv que sus hermanos no quisieron ver el cuerpo. solo se conformaron con ver las fotos que les entregaron los forenses y los Riveran comentaron "Si es Jenni no necesitamos verla"

Platino Brillante
paraluza

excelente decisión. yo tengo un amigo que fallecio de un infarto fulminante sentado en su pc, estaba solo en casa, cuando su hermano regreso lo encontro, poco a poco fueron llegados sus otros hermanos y los padres, cuando la madre iba a entrar a la habitación la forense le dijo:

"no le puedo prohibir que entre, pero si lo hace cada vez que piense en su hijo el resto de su vida esa sera la primera imagen que le vendra a la memoria, y unos segundo despues recordara los momentos cuando este vivo y los momentos felices... no borre nada de eso porque esos son los recuerdo que valen la pena en esta vida, no lo que vera en esa habitación" :Pazyamor:

arcoiris121
Temas: 52
Kudos: 208
Publicaciones de blog: 0

CON TODO RESPETO PERO.... CUAL CUERPO??? SOLO QUEDARON FRAGMENTOS DE PIEL, ENCONTRARON 300 ,NO HUBO CABEZA NI MANOS NI PIES , EL PIE QUE SACAN EN UNA FOTO . NO ES DE JENNI. POR ESO SE HIZO EL ADN. ASI SE DIJO EN LAS NOTICIAS ALLA EN MX,ES OBVIO QUE ACA NO LO DICEN ASI .YO HABLO DEL DIARIO CON MI FAMILIA EN MX.

Retirado
anavel2222

:-(
Cristal
valentynha

:Lloro:

Senior
pedorronacional

cual cuerpo? a nadie le gustaria ver pedazos descuartizados y mutilados, y aunque hubiea cuerpo, a quien le gustaria verlo sin cabeza