happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
doda777

Re: Lupillo y sus Hermanos no quisieron ver el cuerpo

yo hubiera hecho lo mismo,recordar a un ser querido,como es y no de esa manera,que Dios les de mucha paz.
Quarzo
chita58

si hubiera cuerpo, pero no lo hay.  :smileysad:

Platino Brillante
lavenek

Yo hubiera decidido lo mismo...quedaria traumada de por mi vida... Dios q feo lo deben de estar pasando todas las familias de las personas q murieron
Bronze
tannyam

No los culpo.
Lo único certero fue el examen de adn.
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

ohhhhhhhhhh
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
knifewolf

No creo que ningún familiar le gustaría ver como quedo un ser querido

ccarita
Temas: 2,805

[ Editado ]

arcoiris121 ha escrito:
CON TODO RESPETO PERO.... CUAL CUERPO??? SOLO QUEDARON FRAGMENTOS DE PIEL, ENCONTRARON 300 ,NO HUBO CABEZA NI MANOS NI PIES , EL PIE QUE SACAN EN UNA FOTO . NO ES DE JENNI. POR ESO SE HIZO EL ADN. ASI SE DIJO EN LAS NOTICIAS ALLA EN MX,ES OBVIO QUE ACA NO LO DICEN ASI .YO HABLO DEL DIARIO CON MI FAMILIA EN MX.

entonces el pie que anda por la web ya le practicaron el ADN y salio que no era de ella..que era solo algo de hule?..hasta ahora la familia no ha especificado en camara que partes de su cuerpo encontraron y dieron postivio a el ADN..yo tampoco podria ver el cuerpo de mi familiar asi..prefiero mejor que me digan que las pruebas salieron postivios..ni fotos podria ver

Senior
arturo228

A de ser horrible estar en esa situacion, Dios les de resignacion y yo tambien hubiera hecho lo mismo. Es mejor recordar a su hermana como era ella....