Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

M Obama elige M Kors para celebrar la victoria de su esposo

Miércoles 07 de noviembre de 2012 a las 10:20
La mujer que será Primera Dama de Estados Unidos por cuatro años más, eligió un vestido diseñado por Michael Kors para escuchar el resultado de las elecciones. ¿Lo mejor? Ya lo había usado antes.

http://img42.imageshack.us/img42/4236/michelle1t.jpg

MICHELLE
El outfit de Michelle era en color magenta metálico, y lo acompañó con un cardigan en negro y un broche. (Foto: Getty Images)

Para escuchar el anuncio de que Barack Obama había alcanzado los 270 puntos que necesitaba para permanecer en la Casa Blanca por cuatro años más, su esposa, Michelle, eligió un vestido en seda china color magenta, diseñado por Michael Kors

La tela de la prenda tenía un acabado metálico, que complementó con un broche con pedrería en un tono más claro y contrastó con un cardigan negro. La elección del vestido fue especialmente interesante, pues Michelle lo había usado en una ocasión anterior, en noviembre de 2010, para la ceremonia de entrega de la Medal of Honor. 

Michelle fue, en más de un sentido, la protagonista de la noche. En el discurso de la victoria, su esposo, otra mitad de una pareja muy enamorada, le agradeció. "No sería el hombre que soy hoy sin la mujer que aceptó casarse conmigo hace 20 años", expresó, "Michelle, nunca te he amado más, y nunca he estado tan orgulloso de ver al resto de los Estados Unidos enamorarse de ti también, como la Primera Dama de nuestra nación". 

El reconocimiento se extendió a sus hijas, Sasha y Malia, a quienes hizo una pequeña broma. "Están convirtiéndose en unas mujeres fuertes y hermosas, como su madre, y estoy muy orgulloso... pero un perro es suficiente por ahora", dijo refiriéndose a Bo, la mascota que habita en la Casa Blanca desde 2009.

MICHELLE
El look de la Sra. Obama fue femenino y conservador, pero no demasiado clásico. (Foto: Getty Images)

Diamante 1K
lolys68

Re: M Obama elige M Kors para celebrar la victoria de su esp

:smileyvery-happy:edos:

azul2028

Hola Lolys como estas?

Me gusta la ropa de MK :smileywink::smileywink::smileywink::smileywink:

Papel
daco25

NO SERE IMPORTANTE  , PERO YO TAMBIEN TENGO ROPA DE MICHAEL KOORS !!:burlon:

tvadicta76

Me gustó que lo reciclará: predica con el ejemplo de la austeridad !!!

Saludos.

mamipandiux
Temas: 100
Kudos: 911

coniaso con eso ya estuvo que subiran de presio sus accesorios ropa y bolsas :llora:

Diamante 1K
lolys68

azul2028 ha escrito:

Hola Lolys como estas?

Me gusta la ropa de MK :smileywink::smileywink::smileywink::smileywink:

HOLA AZULITA!! TODO BIEN POR ACA!!  Y TIENES BUEN GUSTO.. KORS TIENE COSAS EXQUISITAS SALUDOS

Diamante 1K
lolys68

daco25 ha escrito:

NO SERE IMPORTANTE  , PERO YO TAMBIEN TENGO ROPA DE MICHAEL KOORS !!:burlon:

BUENO DEBES DE SER IMPORTANTE  POR SUPUESTO PARA MUCHA GENTE. CLARO QUE SI! AHORA OTRA COSA, LA ROPA O ARTICULOS DE KORS ES PARA QUIEN LA PUEDA COMPRAR SEA QUIEN SEA! :smileywink:

Diamante 1K
lolys68

tvadicta76 ha escrito:

Me gustó que lo reciclará: predica con el ejemplo de la austeridad !!!

Saludos.

SI DE RECIEN QUE ENTRO A LA CASA BLANCA ELLA SEGUIA LLENDO A TARGET A COMPRAR.  DEJO DE IR PORQUE SE LA TRAGARON PERO LA SENORA ES BIEN SENCILLA..

Diamante 1K
lolys68

mamipandiux ha escrito:

coniaso con eso ya estuvo que subiran de presio sus accesorios ropa y bolsas :llora:

SI YA DE POR SI!! JAJA HOLA MAMLITA!