El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: MACABRA CASUALIDAD CON LA JENNY

pieldenieve ha escrito:

Yo opino igual que cyncalzon...me late que Jenny invento eso de Loaiza para acabar la relacion...saludos.

es feo decirlo post-mortum pero a la senora le encantaba el drama de una diva.
cyncalzon

angeleson ha escrito:

OJALA TE PRESTE ATENCION PUES ASI COMO LO VES DE PEQUENO ES BIEN ALTANERO Y RESPONDE DE UNA FORMA QUE PARECE QUE ALGUIEN MAS MANEJA LA CUENTA ASI QUE PREVENIDA YA ESTAS Y SUERTE 

gracias por decirmelo ni lo voy intentar........su entereza en el memorial me asombro.....no me convencio como a muchos que lloraron por el........cuando note que el seguia con su mirada fria cuando su tio Lupillo lloro fuertemente.....el hijo mayor si vino a consolar a su Tio.........al nene ni se le humedecieron los ojos.........es nomas una observacion mia...........me fascina leer entre lineas.......los que todos ven, a veces yo no lo veo.
Quarzo
mondula

pieldenieve ha escrito:

Yo opino igual que cyncalzon...me late que Jenny invento eso de Loaiza para acabar la relacion...saludos.

TERMINAR SI 

PERO POR VARIAS COSAS DE LOAIZA  PERO NO CREO LO DE LA  HIJA Y EL , MAÑANA PONDRE  PRUEBAS  DE LA ACTITUD DE ELLA 

cyncalzon

pieldenieve ha escrito:

Otra cosa...yo note a JENNY con mucha rabia hacia su hija, y eso me impacto era como si estuviera peleando con una extra*na...no le vi el amor de MADRE..mostrar una actitud agresiva a alguien que nacio de tu vientre...me disculpan pero nooo...y nooo...sorry.

sabes lo que yo pienso?..........ya que Jenni habia sufrido otra decepcion con el primer esposo (violaciones y todo) y luego las infidelidades del segundo esposo...... ella quedo traumada.........quizas la hija no hiso lo que dicen que hiso con el padrastro.........pero ya Jenni tenia eso en mente..........tenia PTD.
Diamante
angeleson

cyncalzon ha escrito:

angeleson ha escrito:

OJALA TE PRESTE ATENCION PUES ASI COMO LO VES DE PEQUENO ES BIEN ALTANERO Y RESPONDE DE UNA FORMA QUE PARECE QUE ALGUIEN MAS MANEJA LA CUENTA ASI QUE PREVENIDA YA ESTAS Y SUERTE 

gracias por decirmelo ni lo voy intentar........su entereza en el memorial me asombro.....no me convencio como a muchos que lloraron por el........cuando note que el seguia con su mirada fria cuando su tio Lupillo lloro fuertemente.....el hijo mayor si vino a consolar a su Tio.........al nene ni se le humedecieron los ojos.........es nomas una observacion mia...........me fascina leer entre lineas.......los que todos ven, a veces yo no lo veo.

TAN PEQUENO Y YA LE TIENEN LA MENTE LAVADA,SABES AHORITA EN EL CANAL MUNDOS ESTAN PASANDO I LOVE JENNI Y EL EPISODIO SE TRATA DE QUE JENNI ENTRA A LA RECAMARA DE SUS 3 HIJOS MAS PEQUENOS Y PARECE QUE EL HURACAN ACABA DE PASAR POR ALLI Y JENNI LE DICE A CHIQUIS DELANTES DEL NENE PEQUENO QUE SI RECUERDAN LA MUJER DE HOUSTON QUE AHOGO A SUS 5 HIJOS EN LA TINA

Y CON CARA DE OMG! EL NINO LA VE MIENTRAS JENNI REMATA DICIENDO QUE ELLA TIENE UNA PISCINA:Bored:

QUIEN SE HACIA CARGO DE ESOS CHICOS CUANDO JENNI ESTABA FUERA?

EL CUERTO DEL HIJO MAYOR DIJO QUE OLIA A SEXO,EL DE LA HIJA MENOR QUE OLIA A BORRACHOS

ERA UNA LOCURA ESAS RECAMARS INFESTADAS DE BASURA,ROPA SUCIA,Y TODO REGADO

cyncalzon

angeleson ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

angeleson ha escrito:

TAN PEQUENO Y YA LE TIENEN LA MENTE LAVADA,SABES AHORITA EN EL CANAL MUNDOS ESTAN PASANDO I LOVE JENNI Y EL EPISODIO SE TRATA DE QUE JENNI ENTRA A LA RECAMARA DE SUS 3 HIJOS MAS PEQUENOS Y PARECE QUE EL HURACAN ACABA DE PASAR POR ALLI Y JENNI LE DICE A CHIQUIS DELANTES DEL NENE PEQUENO QUE SI RECUERDAN LA MUJER DE HOUSTON QUE AHOGO A SUS 5 HIJOS EN LA TINA

Y CON CARA DE OMG! EL NINO LA VE MIENTRAS JENNI REMATA DICIENDO QUE ELLA TIENE UNA PISCINA:Bored:

QUIEN SE HACIA CARGO DE ESOS CHICOS CUANDO JENNI ESTABA FUERA?

EL CUERTO DEL HIJO MAYOR DIJO QUE OLIA A SEXO,EL DE LA HIJA MENOR QUE OLIA A BORRACHOS

ERA UNA LOCURA ESAS RECAMARS INFESTADAS DE BASURA,ROPA SUCIA,Y TODO REGADO

OMG........yo mire un tan solo show de I Love Jenn.........y note lo disfuncional que eran como familia.......Esteban siempre andaba con su phone twitteando......como un teenager.....yo creo que nunca maduraron.
culichiyo
Temas: 1,985
Kudos: 5,657

santisimo:OMG:

la90000

mondula ha escrito:

EN SERIO NO CAPICI?  

CUANDO ESTRELLARON LA FIGURA DE ESTEBAN , TODO ESO FUE CON CORAJE Y ENCIMA SUBIERON LA FOTO AL TWITTER , AL PARECER SE LES REVIRTIO UN DESEO MALSANO

LO DE MACABRA CASUALIDAD ES , QUE LA JENNY ES LA QUE HAYA TERMINADO ASI, ESTRELLADA Y HECHA PEDAZOS , DESCUARTIZADA ASI COMO ESE MUÑECO 

El que hizo eso fue un niño de 11 años de edad, no, no estuvo bien.

Pero que me dices de la madre de Esteban Loaiza, una mujer ya mayor, me imagino que con su mente en estado mental normal, que mucho antes de que pasara lo del avion le deseo a Jenni que explotara y quemara en el fuego del infierno?

Tambien vas a decir que por eso le paso lo que le paso?

De ser asi, darias a entender que Dios tiene menos poder que un niño de 11 y una sra mayor.....

Piensa bien lo que dices y acusas.........

Recuerda que en los foros entran desde jovencitos de 13 años en adelante...eso sin contar los hijos, nietos, sobrinos, etc ninos menores que ya saben leer y andan alrededor de su mama, tia, abuela, persona que los cuida, etc , cuando estan en este foro y esos chiquillos ven fotos, leen, etc, Para que traumarlos innecesariamente?

Por que ese morbo enfermiso de pretender desmenuzar cada cosa que han hecho esos familiares, lo mism hicieron con lo de Macho Camacho, ahi estaban desconformes por el teatro, peleas, etc , aqui por que no se alteraron, mantuvieron la calma, hablaron de Dios......

Que barbaridad !!!!!!

Ni frio ni caliente, ni siquiera tibio les cae bien!

Sera que ustedes son y tienen a la familia Perfecta?

Recuerden que ellos han estado acosado por camaras, reporteros, etc durante dias y dias.

Ya se ha dicho por demas sobre este tema, ahora que concluyo con el sepelio es tiempo que hablemos de temas menos pesados, no creen?

Quarzo
chita58

Los familiares, abuela, tios etc. deberian vigilar a ese ni~o, no me parece normal.