El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

Re: MACABRA CASUALIDAD CON LA JENNY

:Pazyamor::Pazyamor:

pamelicia ha escrito:
ESO SE LLAMA KARMA ! SEGURO LE DESEARON LO QUE LE PASO A LA MAI EL VERBO TIENE PODER.

Platino Brillante
topazcio

eltio21 ha escrito:
Pero k kulpa tiene jenni d las travesuras k hizo el hijo

Jenni dijo mentiras sobre Esteban Loaiza que trajo odio contra el, al punto que le desearon quedara partido en pedacitos.  Este odio no habria nacido si las falsas acusaciones no se hubiesen hecho.  Asi que si Jenni origino las mentiras que causaron tal odio contra Esteban, ella si tiene culpa del odio que surgio contra una victima totalmente inocente.

Diamante
pieldenieve

Por dios Jenny era prepotente, consentida, dejemnos de cuentos no era ninguna palomita dulce..hizo cosas positivas con sus fundaciones pero tenia un caracter amargo...eso no se puede esconder....saludos.

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

angeleson ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

angeleson ha escrito:

HOLA A TODAS SI ESO LES PARECE POCO DEBERIAN HECHARSE UNA VUELTITA AL INSTAGRAM DEL CHAMACO ESE MONO ES POCO PARA COMO DEJO A :Escandalo:Insertar una etiqueta de spoilerWOODY EL VAQUERITO DE TOY STORY

SI NO ATIENDEN A ESE NINO A TIEMPO NO VAYA A CONFUNDIRSE Y HACERLE MAL A ALGUIEN  O A EL MISMO

AHORA ES CUANDO MAS NECESITARA DE UNA MADRE

cuenta chica que hace..........talvez podemos ayudarle lol.

QUE HAGA PEDAZOS UN "MONO" POR ASI DECIRLE OK LA MAYORIA DE LOS NENES LO HACEN EN UN MOMENTO DE JUEGO,ENOJO O ACCIDENTE PERO YA PONERTE A DESMEMBRAR OTRO MONITO MAS,COMO QUE YA ES FIJACION,BERRINCHE O MANERA DE LLAMAR LA ATENCION POR QUE NO TIENE  LA NECESARIA 

wow no habia leido bien sobre Woody........asi es........cuando nenes empiezan a sacrificar animales ya sean falsos o reales ya es de ponerle atencion.......se mi hizo muy frio el nene en el funeral aun cuando su tio Lupillo estaba desconsolado llorando........buen punto tienes......me voy abrir una cuenta Instagram para chequearlo y aconsejarlo.........si tengo suerte!
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

topazcio ha escrito:

eltio21 ha escrito:
Pero k kulpa tiene jenni d las travesuras k hizo el hijo

Jenni dijo mentiras sobre Esteban Loaiza que trajo odio contra el, al punto que le desearon quedara partido en pedacitos.  Este odio no habria nacido si las falsas acusaciones no se hubiesen hecho.  Asi que si Jenni origino las mentiras que causaron tal odio contra Esteban, ella si tiene culpa del odio que surgio contra una victima totalmente inocente.

fijate que yo pienso que el tal Loaiza fue una victima........por nada creo lo del incesto......mas bien creo que Jenny lo hizo (R.I.P) para ser mas popular por lastima.
Diamante
pieldenieve

Yo opino igual que cyncalzon...me late que Jenny invento eso de Loaiza para acabar la relacion...saludos.

Diamante
angeleson

OJALA TE PRESTE ATENCION PUES ASI COMO LO VES DE PEQUENO ES BIEN ALTANERO Y RESPONDE DE UNA FORMA QUE PARECE QUE ALGUIEN MAS MANEJA LA CUENTA ASI QUE PREVENIDA YA ESTAS Y SUERTE 

Diamante
pieldenieve

Otra cosa...yo note a JENNY con mucha rabia hacia su hija, y eso me impacto era como si estuviera peleando con una extra*na...no le vi el amor de MADRE..mostrar una actitud agresiva a alguien que nacio de tu vientre...me disculpan pero nooo...y nooo...sorry.

Diamante
angeleson

pieldenieve ha escrito:

Otra cosa...yo note a JENNY con mucha rabia hacia su hija, y eso me impacto era como si estuviera peleando con una extra*na...no le vi el amor de MADRE..mostrar una actitud agresiva a alguien que nacio de tu vientre...me disculpan pero nooo...y nooo...sorry.

TE FIJAS QUE LA CHIQUIS SE A MANTENIDO DETRAS DE LOS DEMAS NI EN LAS CONFERENCIAS FUERA DE CASA DE SU ABUELA NI HOY BRILLO COMO SIEMPRE QUERIA HACERLO CUANDO VEIA CAMARAS ,PASO SIN PENA NI GLORIA LO QUE DIJO EN EL FUNERAL COMO SI NO FUERAN MADRE E HIJA

Quarzo
mondula

topazcio ha escrito:

Sera que le deseaban a Esteban Loaiza un mal que el no merecia?  Fue acaso acusado y condenado por los Rivera en forma totalmente injusta?

Fue acaso que todo lo que se dijo contra el fueron falsas acusaciones, que es inocente y que el castigo no debe de caer sobre el inocente sino sobre quien es culpable al destruir la reputacion de alguien con mentiras?

SIEMPRE HE PENSADO EN ESA POSIBILIDAD , CUANDO SE HIZO ESCANDALO POR TWITTER, A NINGUNO DE LOS DOS SE LES DIO DERECHO DE REPLICA, SIENTO QUE JENNY QEPD SE APRESURO A SACAR CONCLUSIONES Y PREFIRIO SEGUIR EN EL OJO DEL HURACAN .

AL ACUSAR A SU HIJA SE VIO COMO MUJER, NUNCA COMO MADRE.  Y A LOS DOS LOS CONDENARON EN EL OJO PUBLICO, FANS DE JENNY  SIN PENSARLE MUCHO INMEDIATAMENTE SE LE FUERON A LA YUGULAR A ESOS DOS , 

LA FOTO DEL MONITO DESTROZADO JENNY TAMBIEN SE UFANO DE ELLO.  HAYA SIDO QUIEN HAYA SIDO  NO SE MERECIA UNA MUERTE ASI.